|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparación y calibración de nuestras pantallas!
Me gustaría abrir este debate por que a mi parecer son muy comunes las pantallas mal calibradas en los s8. Bien , Aquí adjunto fotos de mi pantalla en modo adaptativo con la siguiente configuración: Reddish al 0 (lo de llamar al *#15987#) me vino por defecto al -6 pero lo bajé al 0 por que me daba la sensación de un blanco mas puro, y respecto a los colores en opciones avanzadas no he tocado nada, pantalla ni fría ni cálida y los bordes igual todo en el medio, Ahora os toca a vosotros opinar o animarse con vuestras configuraciones. También he de decir que si lo comparo con otra pantalla la mía se ve un poco mas amarillenta como si fuese un blanco roto no se si explicarme.
gracias a todos y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí las fotos en modo básico
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo que dice el compi @OM3G4 , cada cámara lo capturara de una manera, y cada monitor/pantalla intepretará de otra, sobre todo tratandose de blancos se nota mucho.
Lo mejor es comparar en tiendas con los que tienen allí, y no es que las pantallas de algunos S8 vengan mal calibradas, vienen defectuosas, un calibrado afecta a la pantalla en general, no va por zonas concretas, y el problema de la pantalla rosada se hace más agudo según qué zonas, así que, que no os engañen con eso de "mal calibrado". Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-6 no es menos que 0? No entiendo tu cambio. Creo que a todos nos viene a -6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo que dice el compi @OM3G4 , cada cámara lo capturara de una manera, y cada monitor/pantalla intepretará de otra, sobre todo tratandose de blancos se nota mucho.
Lo mejor es comparar en tiendas con los que tienen allí, y no es que las pantallas de algunos S8 vengan mal calibradas, vienen defectuosas, un calibrado afecta a la pantalla en general, no va por zonas concretas, y el problema de la pantalla rosada se hace más agudo según qué zonas, así que, que no os engañen con eso de "mal calibrado". Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||