|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no me suena la melodia de cuando me llaman en el Bluetooth del coche?
Hola amig@s. A ver si alguien me puede orientar. Resulta que he enlazado mi Oneplus 5 a mi Nissan Qashqai sin ningún problema y suena todo a las mil maravillas pero el caso es que cuando recibo una llamada, el móvil suena con la melodía que le tengo puesta y en el coche suena el ring ring de llamada telefónica de toda la vida y es que con mi anterior teléfono me sonaba en el coche la misma melodía del móvil. he desemparejado y vuelto a enlazar con el coche con idénticos resultados por si había enlazado mal pero no.
Alguien me puede dar una solución para que suene la melodía del móvil en el coche a la vez que suena la del móvil?. PD.: No es un problema de configuración del bluetooth del coche por eso lo pregunto por aquí. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en un Passat, me suena la melodía del coche, no la del teléfono
|
||||
|
||||
|
Pues que guasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en mi Qashqai, pero ya me pasaba lo mismo con mis antiguos teléfonos. Creo que es más cosa del coche que de los teléfonos (versión de bluetooth anticuado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todos los teléfonos que he tenido, depende del coche no del teléfono... Por lo menos a mi, en unos coches me suena ring ring, en otros em tono del móvil y en otros los dos tonos a la vez...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los dos tonos a la vez...
|
![]() |
Estás aquí
|