Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/17, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
culesoc culesoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: huawei ascend G7
Tu operador: Movistar
whapssat

Buenas tardes,una consulta que quiero haceros,no me acuerdo del todo pero juraria que antes cuando me enviaban un whapssat con pantalla en reposo salia el logo-remitente y texto,ahora sale solo el logo y remitente NO el texto puede que sea culpa mia que haya tocado algo pero yo diria que no y os describo como tengo en Gestor de Notificaciones configurado todo eta en ON ,a que puede ser debido o es que el telefono es asi ya predeterminado de fabrica,gracias un saludo,atentamente CULESOC

Última edición por culesoc Día 03/09/17 a las 21:08:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/17, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
culesoc culesoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: huawei ascend G7
Tu operador: Movistar
buenas tardes,si contestarais tampoco seria un pecado,gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/17, 02:48:16
Array

[xs_avatar]
peleon02
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Primero de todo me parece que no expresas el post de una manera adecuada, ya sea por el "whapssat" tanto en texto no descriptivo, como en el post en si, luego lo de contestar rápido, cúando es algo que podrías googlear, y la descripción de tus ajuste podria incluir screenshot.

la solución mirar la config de headsup y lock screen y sino prueba esto, https://play.google.com/store/apps/d...ications&hl=es
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/17, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
culesoc culesoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: huawei ascend G7
Tu operador: Movistar
whapssat

buenas tardes,gracias compañero,un saludo ya mirare lo que me has puesto en tu respuesta,gracias nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 10:35:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /