![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al intentar instalar la actualizacion b390
Hola, tras saltarme la actualizacion de la b390 via ota,intento instalarla y al reiniciar y comenzar el update de instalacion sobre los 20% me da error SOFTWARE INSTALL FAILED, he probado varias veces sin exito.
Si me podriais ayudar a dar con el problema os lo agradeceria. Os ha pasadoa alguien mas? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo aún no he querido instalarla, espera que alguien diga si le ha ido con éxito, y lo intentamos de nuevo, saludos!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya hay varios compañeros que la instalaron sin problema, el caso es que a mi me da fallo cuando la esta instalando sobre el 20% salta el error
|
||||
|
||||
No se si sera por no ser root o por no tener el twrp ,es lo unico que no tengo instalado por lo demas tengo bootloader abierto y el oem tambien
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
el tema, es que dice que no lo tiene, asique debe haber otro motivo para que ocurra eso
|
|
A mi me daba error y descargue el paquete completo, así la instale con éxito
|
descargar pte completo
Buenas tardes, mismo sistema que ironet, sin problema
|
|
||||
|
||||
Probare, por lo que entiendo lo que habeis hecho es darle a los botones de la esquina superior y darle a descargar ultimo paquete completo , no? O me equivoco
|
||||
|
||||
a mi no me dio ningún problema al instalar , y tengo que decir que va muy bien el p9
|
|
por probar, no pierdes nada
|
|
||||
|
||||
Consegui instalar la version completa b390-full esperemos que al ser full nos lleguen las proximas otas
|
no te lies, llegar te llegaran, pero no por ser completa, sino por tener cust 432
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«