|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas people edge
Buenos días:
Cada vez que añado un contacto al Peole Edge, automáticamente se quitan, ¿os ha pasado?¿alguna solución?. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version de android llevas?
Ssos root? q versin de people edge usas? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
El terminal no esta rooteado. Android 7.0 Pantalla Edge version 2.0.43 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te recomiendo es lo siguiente, yo uso la version de People Edge 15.2.73 con andorid 6 Marshmallow, no se si es la ultima version de people edge pero me dice que si lo es para este android.-
Prueba desactivar la people edge, lugo verificar donde tenes los contactos guardados si en la sim o en el telefono, yo los llevo en el telefono y cero problema.- Tambien prueba reiniciar y buscar una actualizacion en la galaxy app store suertee |
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión es superior a la tuya.
Los contactos están en gmail. Ya he probado a instalar y desinstalar. Si se te ocurre otra solución...... Gracias de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es eso que puse ariba, pasar los contactos a la memoria del telefono, debido que me funciona bien a mi, pero claro son diferentes versiones y android distintos.-
Probaste conseguir una version de people edge mas antigua y ver si pasa lo mismo? Para eso tal vesz sirva apk mirror o googlear la apk.- Tenes la sincronizacion activada? ota cosa no se me ocurre sin llegar a restaurar el telefono de fabrica o hacer un swipie cache (ya es mas extremo) saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Weedxlife.
Intentaré lo que me indicas. Estoy esperando a ver si de Samsung me dan una respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias necrosauron:
Has dado con la solución. De momento no han desaparecido los contactos. Saludos. |