Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/17, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
issos issos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: rikomagic, zopo zp980
Tu operador: Movistar
Problema al guardar contactos en el p9 lite

Hola, buenas tardes.
Desde hace un par de meses vengo notando lo siguiente, y la verdad es que no sé qué solución darle.
Cuando guardo un contacto, bien sea a través del teclado, o cuando me envían un contacto a través de whatsapp, la mayoría de las veces se guarda solo el número, pero no aparece el nombre del contacto que le haya asignado a esos números. El número en cuestión se guarda perfectamente en la guía, pero con números, y no con el nombre, y la verdad es que es un problemón, porque tengo bastantes números guardados así últimamente, y ya no sé ni de quien son
Pensé que podía ser porque tendría la agenda llena (actualmente 443) pero no me sale ningún aviso sobre este término, y me permite seguir guardando los números, pero de la manera qeu os he dicho.
A alguien le ha pasado lo mismo? alguien sabe a qué puede deberse, y sobre todo como solucionarlo?? muchas gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/17, 02:21:22
Array

[xs_avatar]
sbstnn sbstnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Chile
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
revisa que estes escribiendo en nombre, a mi me pasaba eso por que escribia el nombre del contacto en titulo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170828_211931.jpg (34.2 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/08/17, 08:17:36
Array

[xs_avatar]
issos issos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: rikomagic, zopo zp980
Tu operador: Movistar
De lujo sbstnn. No me había dado cuenta de ese detalle. De momento he probado con varios que tenía con ese problema y se han guardado perfectamente. Mil gracias crack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 11:36:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /