#1
|
||||
|
||||
Fibra Lowi
Buenas.
¿Alguien tiene fibra contratado con Lowi? Estoy pensando en cambiar pero me surgen varias dudas. Por lo visto usan CGNAT por lo que adios a poder usar servicios desde fuera de la red al no poder abrir puertos tampoco. ¿Se sabe algo al respecto? Me da que me tendre que seguir quedando en Movistar, que remedio. |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde el jueves. No usa CGNAT, la velocidad es 50/50 y yo que vengo de orange no he notado nada respecto a la fibra y el router de Orange. Todo esto sobre FTTH de vodafone.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Fibra Lowi
Llevo una semana con Lowi, con fibra 50mb y me va de lujo y eso que vivo en un pueblo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por papeva Día 22/02/18 a las 22:48:41. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Yo estoy por cambiarme a esta compañía y parece que es fiable.
|
#5
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy pensando en poner fibra lowi,al fin y al cabo no necesito alta velocidad y tampoco quiero gastarme mucho.
Edit:al final me pase a masmovil,a ver como va,saludos. Última edición por dadaru Día 14/03/18 a las 21:03:31. |
#8
|
||||
|
||||
Yo me di de baja porque sufría cortes y llevo casi 2 meses esperando un correo que me diga donde entregar el router, he llamado varias veces y nada, veréis si no me cobran algo cuando menos me lo espere con la escusa de que no se lo he devuelto.
|
#9
|
||||
|
||||
Después de tres meses dado de baja me mandan un sms de una asesoría jurídica diciendo que le debo 3 facturas a Lowi lo cual no es cierto (estuve 3 meses), en Lowi me dicen que estoy al día de las facturas, que tan solo me falta devolver el router, le digo que he llamado y enviado correos para que me digan cómo devolverlo y siempre me han dicho que me enviaran un correo con las instrucciones, a lo que esta vez me vuelve a contestar lo mismo, que ya me llegará un correo.
Total que con todas mis facturas pagadas y deseando devolver el router desde el primer día y aquí estoy viendo que no me meten en jaleos de listas de esas de morosos y con el router en mi casa. Otra empresa con la cruz echada. |
#10
|
||||
|
||||
bienvenido al mundo paralelo de Vodafone...
siempre hay problema de ese tipo, no sé como no los sancionan con una buena multa. Y sus directivos debería caerles la cara de vergüenza, en los foros solo se leen cosas de este estilo de facturciones indebidas, morosos, etc |
Estás aquí | ||||||
|