|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mensajes de texto
Hola compañeros,
Como haceis para ver cuantos caracteres os faltan a la hora de escribir un mensaje de texto?? Se que son 160 pero en la desire no me pone ni el limite ni cuantos llevo!! Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Usa otro programa para mandar sms. El más extendido hoy en día (creo) es el Handcent SMS. Es gratuito. Lo tienes en el Market.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas froyo te indicará los caracteres restantes.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias x las respuestas.
Probare el programa q me has recomendado. Ya estoy mas deseando la OTA |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues segun recuerdo aunque ahora estoy en Froyo, con la 1.6 te decia cuando estabas a punto de llegar a los 155 o algo así los que te quedaban; es decir si llevabas 100 no te decia nada, pero al llegar a los 140 o así ya te los marcaba, me equivoco? Un saludo |
|
#7
|
||||
|
||||
|
En la legend cuando te faltan 10 caracteres te sale al lado del botón enviar
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba el handcent sms, es muy bonito y configurable pero... en cuanto me llegó la factura correspondiente al mes de uso del handcent me dí cuenta de que cuando pones un simple acento el programa solo te deja poner 70 caracteres por sms, osea escribes un sms largo (3 páginas) y para él has escrito fácilmente 5, y lo peor es que a la hora de facturar son 5 reales así que nada.... me toca utilizar el de serie en el cual nos roban 5 caracteres si no estoy equivocado.
hola. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Es verdad!! Cuando te quedan 10 caracteres te lo pone en pequeñito. Muchas gracias
|