![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] CyanogenMod-6 for Desire: OJNEVERDIE V6.0.2 (09/08/2010)
Pues eso, que ya salio la version final de la Cyanogen 6 para la desy, froyo de la mano del maestro (y gracias a Kali por su port!), hay que probarlo!
|
|
|
Solo falta que funcione la put* radio FM ... ¿Tan dificil es?
![]() Voy a probarla a ver que tal ![]() |
|
|
Cita:
Otra opción es que HTC libere el código de su kernel 2.2 y todo lo referente a la radio FM y publique su API para desarrollar aplicaciones. La liberación de Kernel ocurrirá pero no están obligados a liberar su API para crear aplicaciones de Radio FM y no les conviene. Amigo Pijuli me parece que estamos jodidos...jjajajaja ![]() Espero que esto te ayude. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto tenga un rato la pruebo, veo que por fin puso al Apps2SD "de serie", ligera donde las haya...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
tienes que instalar las gapps a parte como si de una rom se tratase
|
|
Funciona perfecta, me encanta todo, pero me toca la moral lo de la radio.
280megas de ram que me quedan libres después de tener todo instalado y configurado. 590 en quadrant. 35megas libres en la memoria del telefono teniendo 42 aplicaciones instaladas. Lo unico que no me funciona es el bluetooth, me reconoce los dispositivos, los dispositivos me ven, pero a la hora de transferir, no hay manera, es lo único que no funciona, bueno y lo de la radio, que no se si por eso cambiaré a otra rom pff. |
|
||||
|
||||
Esta es sin duda la mejor ROM que he probado, lastima de radio que me gusta o irla.
|
|
||||
|
||||
La mejor rom para mi. Lo único que no me funciona bien el navegador, no me carga nada. Opera Mini, Dolphin HD, etc si funcionan, pero el de serie no. Por lo demás, la mejor que he probado.
Saludosss! |
|
||||
|
||||
tengo uan duda, a ver he instaldo esta rom , y tras instalar el setcpu se me cuelga a horrores la room , he tenido que quitar el set cp para hacer el overcklok y ya parece que va bien...
¿esta rom es compatible con setcpu y overclokc? ¿que room me recomendariais para esto? otra cosa, me he bajado las gapps, pero no quiero ni el peep ni tweeter, ni amazonmp3 etc...como lo hago??? otraaa el apps2sd sincermante no se como leches se hace, me podeis ayudar gracias |
|
||||
|
||||
Esperada actualización chicos:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado desde la version 6.0.0 y tengo problemas con la camara... realizare ahora un wipe a ver si instalandola desde 0 se arregla. porque sino vaya percal.
|
|
Tengo la 6.0 y no me reconoce nada cuando le enchufo los cascos, el cable auxiliar para la radio del coche. Segun pone esto se arregla en la 6.0.1 no?
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido instalar a2sd en la CM?
Flasheo la rom Flasheo Darktremor a2sd Restauro todas las app con titanium Y me las instala todas en la memoria interna... El caso es que si hago un ls -l data puedo ver que se han creado los links correspondientes hacia app y app-private. Alguien sabe si era necesario algún paso extra? Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes... me estado mirando, y el AP2SD+ no se activa, ni he encontrado como se activa =(
Acabo de flashearla para probarla, y solo he flasheado, primero la Rom, luego las app de Google, y me he dado cuenta que me keda 97,24Mb en la interna. Es normal? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, te explico mi confunsa experiencia despues de haber flasheado 5 veces...
Publique mi duda en el foro de xda, concretamente en el tema de la CM: http://forum.xda-developers.com/show...33&page=88#876 Me contestaron varias cosas, como que hiciera a2sd install, pero sabia que eso no funcionaria ya que lo instala de serie y ese comando no existe en las nuevas versiones. Pero hubo otro que dijo que hiciera a2sd cachesd, asi que por intentarlo no perdia nada... Lo hice, y me dio "error" a la hora de realizar un paso pero el proceso continuó, cuando inició el teléfono pude instalar todas las aplicaciones (unas 110) sin problemas de espacio. Por lo que tengo entendido ese comando mueve el dalvik-cache a la sd, y si tienes una microsd clase 2 estas un poco jodido por la lentitud de ésta. Aún así, pensé que mover el dalvik-cache a la sd era opcional y no necesario, desconozco si el A2SD de las roms como opendesire también hacen esto. Ahora tengo ocupado 71/147MB con 110 aplicaciones, sinceramente no tengo ni idea de porque esta ocupado ese espacio si supuestamente esta todo en la SD, solo se que si desinstalo por ejemplo una aplicación de 10MB me baja 2mb el espacio ocupado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:19:20 (GMT +2)