|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Consulta] P9 lite VNS-L23 no funciona
Buenas grupo, tengo un problema con mi P9 lite VNS-L23, el teléfono enciende y se queda congelado en la pantalla de Huawei, no pasa de ahí, no se reinicia, PERO (Acá viene el principal tema) NO entra ni a Fastboot ni a ningún Recovery, está como muerto, y no tengo forma de realizar un flasheo porque al no entrar en fastboot, no puedo conectarlo a la pc. ¿Alguna solución? ¿Alguna ayuda?
Mil gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha quedado en el limbo en ocasiones. Me ha funcionado lo siguiente:
- Apagalo - Conecta el cable a la PC - Presiona el botón encender y el botón de bajar volumen al mismo tiempo Ahi te sale la pantalla con el fondo blanco que te indica si tiene el móvil tiene el lock y el frp lock. Aunque en esa pantalla te diga que esta desbloqueado, muchas veces está bloqueado aunque dice que no. Vía fastboot desbloquea (fastboot oem unlock + clave de desbloqueo de huawei). Saldrá la confirmación y tan pronto aceptes el reinicia y va directo al recovery. |
|
||||
|
||||
Buenas grupo, tengo un problema con mi P9 lite VNS-L23, el teléfono enciende y se queda congelado en la pantalla de Huawei, no pasa de ahí, no se reinicia, PERO (Acá viene el principal tema) NO entra ni a Fastboot ni a ningún Recovery, está como muerto, y no tengo forma de realizar un flasheo porque al no entrar en fastboot, no puedo conectarlo a la pc. ¿Alguna solución? ¿Alguna ayuda?
Mil gracias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me ha quedado en el limbo en ocasiones. Me ha funcionado lo siguiente:
- Apagalo - Conecta el cable a la PC - Presiona el botón encender y el botón de bajar volumen al mismo tiempo Ahi te sale la pantalla con el fondo blanco que te indica si tiene el móvil tiene el lock y el frp lock. Aunque en esa pantalla te diga que esta desbloqueado, muchas veces está bloqueado aunque dice que no. Vía fastboot desbloquea (fastboot oem unlock + clave de desbloqueo de huawei). Saldrá la confirmación y tan pronto aceptes el reinicia y va directo al recovery. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|