Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/17, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
edogabis edogabis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Duda funcionamiento DualSim

Hola a todos,

Estoy mirando móvil nuevo y éste me parece una excelente elección. Como requisito indispensable me he marcado el que tenga doble SIM, para así poder usar el número personal y profesional en un único dispositivo y librarme así de uno de ellos. Si bien, he leído en un anuncio de Aliexpress, que una de las sims tendrá acceso a la red 4G y la otra únicamente a 2G (No sé si esto es lo normal en todos los dispositivos DualSim). Mi duda es ¿se puede elegir la sim que accede al 4G vía software (desde algún menu del teléfono)? o es vía hardware (ranura en la que introduces la sim)? Es que dado que la configuración es Nanosim/Microsim, en este segundo caso, podría ser un problema.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/17, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
No te preocupes, puedes elegir via software con cual de las dos SIM tendrás acceso a datos y si será por 4G, 3G ó 2G.

Eso sí, la otra sim conectará por 2G, por ejemplo, si eliges SIM2 como la que te proporcionará acceso a datos y fijas su red en 4G, la SIM2 se conectará con la mejor red que tenga acceso en ese momento (lo intentará con 4G, si no le llega suficiente señal bajará a 3G y así hasta 2G). Sin embargo, SIM1 siempre estará con 2G.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/17, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
edogabis edogabis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Perfecto, pues me lo compro sin duda!!

Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
camilo.0991 camilo.0991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: InFocus M512
Pues hermano, acá le dejo la foto de la configuración que usted pide (ahí se puede seleccionar el tipo de red que quiere para cada tarjeta). Nada más que agregarle a la respuesta arriba. Es un teléfono excelente, no lo va a defraudar.

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 05:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /