|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones OTA
Buenos días, tengo un Mi5 hace poco, 1 mes mas o menos, lo compre por la web powerplanetonline, el caso que cuando cogi el mv lo primero que hice fue mirar la ROM que lleva y es la Estable MIUI 8.1.2.0 (entiendo que es la oficial global), le di a buscar actualizaciones y me dice que ya estoy en la versión mas actual.
Me esta dando problemas de reinicios aleatorios y ya me puse en contacto con la tienda y aun no me han respondido.... pero bueno, buscando un poco de información he visto que la versión mas reciente es la Estable MIUI 8.2.2.0, y fui otra vez a buscar actualizaciones y me sigue diciendo que la 8.1.2.0 que tengo yo es la mas actual O_o. Se supone que se tiene que actualizar solo a la mas reciente no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un Mi5 hace poco, 1 mes mas o menos, lo compre por la web powerplanetonline, el caso que cuando cogi el mv lo primero que hice fue mirar la ROM que lleva y es la Estable MIUI 8.1.2.0 (entiendo que es la oficial global), le di a buscar actualizaciones y me dice que ya estoy en la versión mas actual.
Me esta dando problemas de reinicios aleatorios y ya me puse en contacto con la tienda y aun no me han respondido.... pero bueno, buscando un poco de información he visto que la versión mas reciente es la Estable MIUI 8.2.2.0, y fui otra vez a buscar actualizaciones y me sigue diciendo que la 8.1.2.0 que tengo yo es la mas actual O_o. Se supone que se tiene que actualizar solo a la mas reciente no?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas de reinicios aleatorios y ya me puse en contacto con la tienda y aun no me han respondido.... pero bueno, buscando un poco de información he visto que la versión mas reciente es la Estable MIUI 8.2.2.0, y fui otra vez a buscar actualizaciones y me sigue diciendo que la 8.1.2.0 que tengo yo es la mas actual O_o. Se supone que se tiene que actualizar solo a la mas reciente no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento haciendo eso me salto la OTA 8.1.4.0, voy actualizar y pasare a la Española y probare de nuevo. gracias Última edición por Sr_Vercetti Día 27/08/17 a las 14:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada esa, y estando en India, debería saltarte la Siguiente. Ya comentaras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hubiera dejado con 8.1.4.0, para mi es la mejor ROM que he tenido instalada, la 8.2.2.0 es una caca
, tiene muchos problemas, aunque en un mes más o menos, te entrará la última de miui9Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estando en la 8.2.2.0 se puede instalar la última de desarrollo que ya es miui9. Tampoco esperéis un cambio espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Luego de poner la región India, se debe continuar en ella para seguir recibiendo actualizaciones vía OTA, o ya podemos cambiar a región España y recibir actualizaciones igualmente???
Gracias por la ayuda
|
||||||
|
||||||