ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/17, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
Jms82 Jms82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7 , Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Problema con TWRP y actualizaciones

Buenas noches a todos.
Disculpad las molestias pero abro este post para ver si alguien podría echarme una mano pues me encuentro con un pequeño problema. Relato rápido la historia:

Compré un Mi5s que venía con una ROM .eu y el TWRP instalado. El caso es que yo soy más de estable oficial en Xiaomi y teniendo el TWRP pues descargué de la web oficial la ROM 8.0.3.0 MAGMIDI y la instalé a través del TWRP. Hasta aquí todo bien pero el caso es que me salta vía OTA la última actualización 8.5.3.0 MAGMIED y cuando la descargo y la quiero instalar , el TWRP me pide una contraseña que antes no me pedía y al no conocerla no puedo.

Miré un par de tutos por el foro pero la verdad es que no he conseguido arreglar el problema (no me deja ni restaurar de fábrica) ...quizás me saturo con tanta información.

Si alguien supiera como solucionarlo me haría un gran favor si me echase un cable pillo.

Mil gracias y perdonad por la chapa.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/17, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si alguien puede echarme un cablecillo ��
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 02:58:32
Array

[xs_avatar]
serxi96 serxi96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
Hola Jms82, no se si lo habrás probado ya, pero podrías intentar restablecer ajustes de fábrica desde la rom estable que llevas instalada. Con esto creo que conseguirás volver a tener el recovery original y así poder instalar las actualizaciones. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias compi, por desgracia creo que lo he brickeado ...soy un zote, me tocará ir a un chino a que me lo arregle.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 01:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin, lo he conseguido tras machacarme toda la noche. Y lo peor es que era fácil, instalar ROM por fastboot , ¿El problema? Mi más absoluta ignorancia acerca de que existían ROMs específicas para instalar por fastboot .....la desesperación ha sido enorme hasta que lo he conseguido. Por fin, móvil operativo y actualizado.
¡Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 20:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /