|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con TWRP y actualizaciones
Buenas noches a todos.
Disculpad las molestias pero abro este post para ver si alguien podría echarme una mano pues me encuentro con un pequeño problema. Relato rápido la historia: Compré un Mi5s que venía con una ROM .eu y el TWRP instalado. El caso es que yo soy más de estable oficial en Xiaomi y teniendo el TWRP pues descargué de la web oficial la ROM 8.0.3.0 MAGMIDI y la instalé a través del TWRP. Hasta aquí todo bien pero el caso es que me salta vía OTA la última actualización 8.5.3.0 MAGMIED y cuando la descargo y la quiero instalar , el TWRP me pide una contraseña que antes no me pedía y al no conocerla no puedo. Miré un par de tutos por el foro pero la verdad es que no he conseguido arreglar el problema (no me deja ni restaurar de fábrica) ...quizás me saturo con tanta información. Si alguien supiera como solucionarlo me haría un gran favor si me echase un cable pillo. Mil gracias y perdonad por la chapa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jms82, no se si lo habrás probado ya, pero podrías intentar restablecer ajustes de fábrica desde la rom estable que llevas instalada. Con esto creo que conseguirás volver a tener el recovery original y así poder instalar las actualizaciones. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, lo he conseguido tras machacarme toda la noche. Y lo peor es que era fácil, instalar ROM por fastboot , ¿El problema? Mi más absoluta ignorancia acerca de que existían ROMs específicas para instalar por fastboot .....la desesperación ha sido enorme hasta que lo he conseguido. Por fin, móvil operativo y actualizado.
¡Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||