|
|
||||
|
||||
|
Ayuda redmi 3 dejo de cargar!!
Buenas shurs pues eso que hace dos semanas dejo de cargar mi redmi 3, desde hace 2 años no me daba problemas, probe infinitos cargadores.
Le acabo de cambiar la placa base de usb y sigue sin cargar , no se enciende ni el led ni se calienta al cargar, no lo detecta ni se enciende nada, que puede ser? Me dejo de cargar de un dia para otro , estoy pensando ahora en cambiar la bateria o no se si sera el flex pero no se si seria tirar el dinero , el movil esta muy cuidado ayuda! |
|
|
|
|
|
Hasta ahora la mayoría de estos problemas son por software al parecer. Intenta cargarlo un poco en modo download (vol+,- power)(pantalla totalmente negro) para ver si carga un poco y después cambia de ROM por miflash con la opción de flashall
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que no se si esta en modo download ni se calienta ni nada , y el led ni se enciende
|
|
|
|
Si sabes cómo se hace....y tienes el móvil desmontado, comprobar la bateria:
Cuando una batería te registra un voltaje, es el voltaje de carga; más importante es la corriente de carga porque es la que hará que el celular trabaje por lo tanto el multímetro debes poner en corriente DC, rango más de 2 amperios; mides los bornes de la batería y debe registrar el amperaje que se encuentra en los datos técnicos de la pegatina. Por otro lado si se encuentra "muerta", deberás reactivarla con un shock eléctrico por unos 5 a 10 segundos de un voltage de 9.0 voltios de descarga con una fuente eléctrica separada conservando la polaridad de la fuente y la batería. Espero te sirva este pequeño aporte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|