HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/10, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
cientifico cientifico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC HERO

Rota la pantalla

Hola.

Recientemente he tenido un accidente con mi htc hero, y se ve que se mojó. Lo tuve en arroz dentro de un tapar un día, sin tapas/tarjetas ni batería, pero por urgencia a las 24 horas tenía que llamar, y me arriesgué.

La pantalla de mi htc hero no se enciende. Puedes arrancarlo, hacer ssh, pero esta no se enciende. ¿Merece la pena intentarlo por la garantía, en este caso de la tienda online de orange, por si cuela? De ser así, al no ser cliente de orange hoy en día, intentarán no cubrir la garantía de un año.

De no ser por la garantía, ¿sabe alguien cuanto puede ser repararlo? ¿Donde?

Un Saludo y muchas gracías.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/10, 09:54:01
Array

[xs_avatar]
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC Hero

En el Hero no lo sé con seguridad (y eso que lo he desmontado un par de veces de arriba a abajo). En el Touch Dual, como otros tantos móviles) por ejemplo si que sé que ahora llevan unas pegatinas azules/moradas que cambian de color si se mojan (y no vuelven a su color original).

Supongo que para evitar estas cosas. Así que prueba a ver qué tal. De todas formas, también puedes cambiar la pantalla solamente. Si eres un poco mañoso no es demasiado dificil de desmontar y montar. Prueba con el SAT, pero como se den cuenta... mal mal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/10, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
cientifico cientifico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC HERO

Muchas gracias.

El problema es donde comprar la pantalla solamente. No creo que haya problema para que la cambie yo mismo, el problema es donde conseguirla.

¿Alguien conoce alguna tienda para esto?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/10, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

eBay es infinito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/08/10, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC Hero

Te recomendaría dealextreme.com pero acabo de buscar y no tienen (a simple vista). En cambio de la NDS tienen a montones. Pero si, eBay es tu mejor opción.

Sin embargo... la pantalla es muy dura (como el resto del móvil) así que no sé si será solo la pantalla o quizás sea un fleje (el conector de la cinta a la placa) o algo más delicado... esperemos que solo sea la pantalla.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 13:20:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /