|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Iphone 3gs 16GB
Bueno como digo
cambio mi iphone 3gs 16GB nuevo. pero la parte de con pocos rallas. me interesaria al principio.. un Samsung galaxy. o algo que me ofrezcais.. No me interesa estos moviles.. Tatto Hero Magic G1 Última edición por BoyZ Día 28/08/10 a las 23:07:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MOTOROLA MILESTONE
LIBRE DE FABRICA con factura original de Expansys de fecha 17/12/2009, es decir que queda mas de un año de garantia. LLEVA INVISIBLE SHELF INCLUYE: Caja original, cargador original, CD instalación, auriculares originales, todo lo que lleva de fabrica. INCLUYE ADEMAS: * CARGADOR DE COCHE ORIIGNAL MOTOROLA nuevo sin uso * BASE DE CARGA ORIGINAL MOTOROLA con factura de OCTILUS de fecha 04/06/2010 |
|
|
||||
|
||||
|
Te insteresa Nintendo DS o PSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung omnia de 16gb de movistar libre, y sin mierdas de movistar, con gps ultima version tom tom go y mapas actualizado, con cascos a estrenar usado solo una vez pa ver coo sonaban, inlcuye cable cargador y la cjaa original con instruciones. soy zamora posible entrega en mano o coo tu veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
sony ericson aino mas dinero q m dices?.salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
htc touch hd con dos tarjetas de 2GB y 8GB?
|
||||
|
||||
|
Buaa, yo si cambio el mio es por un 4g
, un 3gs por una HD2? parece apetecible dado que la HD2 tiene mas potencia, pero ni con esas .tener un 3gs es como tener un movil con 1,2 de procesador, es acojonante da gusto moverse en el, quien lo prueba no lo suelta a no ser que por otro iphone superior. Ese post me parece mas bien una forma de ver la reacción de la gente, no creo que le interese cambiarlo realmente. Es como decir yo, va, me cambio el mio, a ver que me ofreceis (sin ofender a nadie e!, las cosas claras).Salu2
|
||||||
|
||||||