|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo led blanco?
Buenas, alguien sabe si poniendo una custom rom (que no sea de Xiaomi) se pueden poner más colores en el led de notificaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no en serio,solo es blanco,lo se,es una putada,pero vamos,que yo creo que en google hubieras tardado menos que abrir un hilo con esta pregunta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loculo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me hizo recordar mi super Xperia S de solo led blanco, contra el Xperia U que pese a ser por mucho inferior tenía un arcoiris de led de notificaciones...
No se puede entender a las empresas, nunca escuchan a los usuarios... (Al menos no quitaron el infrarrojo, no?)
|
||||
|
||||
|
Esto me hizo recordar mi super Xperia S de solo led blanco, contra el Xperia U que pese a ser por mucho inferior tenía un arcoiris de led de notificaciones...
No se puede entender a las empresas, nunca escuchan a los usuarios... (Al menos no quitaron el infrarrojo, no?) ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|