|
||||
|
||||
Buzón de voz 8.5.4
Desde que tengo la 8.5.4, cuando me quedo sin cobertura me salta un molesto mensaje pidiendo que configure el buzón de voz . ¿Cómo me libro del tostón de mensaje ese?
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por RUGAL Día 26/08/17 a las 23:04:38 |
|
|
||||
|
||||
Si no se puede mediante configuración se hace congelando el servicio.
El APP para congelar o descongelar: Link2SD Si no sabes el nombre del servicio lo puedes buscar con la APP que te me mostrado, también puedes enviar un pantallazo para que te podamos ayudar mejor. PD: Ese mensaje nunca me ha saltado porque siempre tengo cobertura y si estoy en un lugar donde no la hay, simplemente pongo modo avión porque una de las cosas que desgasta más las baterías es la busqueda de cobertura. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk ![]() Última edición por RUGAL Día 28/08/17 a las 13:41:25 |
|
||||
|
||||
Ok pues ahora busca esa APP en Link2SD y la congelas, reinicias y pruebas si te va. En caso que de que algo te vaya mal, no te preocupes, simplemente descongela y ya.
P.D.: Si tienes algún problema dime el nombre de la APP esta de buzón. Saludos. Última edición por Tobirama.HTC Día 28/08/17 a las 21:46:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas por intentarlo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿has pensado en cambiarte a otra compañía? aunque la cobertura sea mala igual la compañía también influye, ya que en España tiene una excelente cobertura, es mi mejor terminal y con diferencia en los temas de coberturas, tanto Wi-Fi como radio como teléfono. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado. No era un bug, es que realmente tenia mensajes. Los he escuchado, y adios notificacion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|