HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/10, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
jaste jaste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Me han desaparecido archivos

Hola a todos!

Pues la qüestión es esa... me han desaparecidos archivos. El caso es que un dia estaba escuchando la radio y se me quedó colgada así que hice un soft reset porque no había manera de que se descolgara y al reiniciar me han desaparecido fotos que hice con las aplicaciones "camera 360" y "retrocamara", (las que hace con la camara de serie no) ademas de un par de capitulos de una serie pero no así una película (Zodiac, la recomiendo). Puede que algo más pero ahora mismo no lo sé.

Mirando por Astro observo que la carpeta LOST.DIR me ocupa unos 1'7gb cosa que dudo que antes me los ocupara. Mi pregunta es:
La carpeta LOST.DIR es donde guarda la copia de seguridad? ¿Guarda archivos para luego recuperarlos? ¿Y de ser así como lo hago para recuperarlos?
La verdad es que los archivos perdidos no me importa perderlos, no eran importantes, más que nada me jode por el espacio que ocupa. ¿Se puede borrar la carpeta LOST.DIR?

Agradeceria una solución. Gracias!!

P.D: He mirado en el buscador y el que se le parecía no me ha dado una solución concreta y otros que he mirado la verdad es que no entiendo nada. Muchas palabras de difícil comprensión para mi. Cada uno es lo que es pero quiro mejorar.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/10, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
jaste jaste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Bueno, formateo la sd o borrando el archivo lost.dir tengo suficiente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 04:44:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /