|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 8 contará con sistema de carga inalámbrica
El iPhone 8 contará con sistema de carga inalámbrica ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El lanzamiento del iPhone 8 está prácticamente a la vuelta de la esquina. Si los pronósticos no se tuercen, la puesta de largo tendrá lugar este mismo mes de septiembre. Hasta que eso suceda, seguirán filtrándose rumores y seguirán haciéndose conjeturas alrededor de este importante lanzamiento. Hoy se ha ratificado de nuevo la posibilidad de que el iPhone 8 llegue equipado con un sistema de carga inalámbrica. Una característica que permitiría a los usuarios disfrutar de un sistema de carga más ágil y cómodo. Dos fuentes independientes han confirmado que Apple está decidida a incorporar el sistema de carga inalámbrica su nuevo y flamante teléfono, el iPhone 8. Allen Fung, responsable de RAVPower dice que sus fuentes les confirman que el iPhone 8 que vendrá estará equipado con un sistema de carga inalámbrica. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el móvil como el reloj cargan por Qi. Llego a dormir, dejo el móvil encima de la base redonda de Samsung, dejo el reloj en su base que hace de reloj de mesita, y a dormir. Sin buscar cables, sin tener que acertar la conexión a oscuras, sin rayar la periferia del puerto de carga... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora el inventor de la carga inalambrica pasara a ser oficialemente apel, aaa y ahora si que sera superhipermega chachi guay.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pinupe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pura innovación.
Mejor para sus futuros usuarios. Yo lo encuentro comodísimo, con cargadores en mi mesilla de noche y en mi mesa del despacho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usándola unos cuantos años, y lo que dices, muchísimo mas cómodo.
Tanto el móvil como el reloj cargan por Qi. Llego a dormir, dejo el móvil encima de la base redonda de Samsung, dejo el reloj en su base que hace de reloj de mesita, y a dormir. Sin buscar cables, sin tener que acertar la conexión a oscuras, sin rayar la periferia del puerto de carga... ![]() ![]() ![]() PD: el reloj me ha encantado, ¿cuál es? |
|
|
||||
|
||||
|
Una innovación en toda regla si carga desde la otra punta de la habitación.
Poner el teléfono a cargar sobre una base de carga es una gilipoyes absoluta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla. El ip10 seguro que implementa los widgets y vende el doble
|
|
|
||||
|
||||
|
No encontré una foto con el Moto 360 2nd gen cargando, que es el que yo tengo. (También tuve el 1st gen). Primera generación: ![]() https://www.amazon.es/dp/B00N3VH3VM Segunda generación: ![]() https://www.amazon.es/dp/B0151DFOOM Aunque veo que han subido... hace unos meses andaban mas baratos ambos modelos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que se rompen después de 6 meses suelen ser los de Apple, precisamente. |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto 360 1st gen.
No encontré una foto con el Moto 360 2nd gen cargando, que es el que yo tengo. (También tuve el 1st gen). Primera generación: ![]() https://www.amazon.es/dp/B00N3VH3VM Segunda generación: ![]() https://www.amazon.es/dp/B0151DFOOM Aunque veo que han subido... hace unos meses andaban mas baratos ambos modelos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompe la parte que se introduce en la clavija del teléfono. Hay que tener en cuenta que soy un poco desastre, pero son fáciles de quebrar. En cambio tengo el cable de mi IPad 3 años y sigue como el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, los pioneros en meter una característica en sus teléfonos que ya lleva años en otros, y luego decir que es pura innovación... si no, ya veremos luego los anuncios en su web y publicidad en la tv sobre la novedosísima carga inalámbrica y como algo revolucionario...
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, los pioneros en meter una característica en sus teléfonos que ya lleva años en otros, y luego decir que es pura innovación... si no, ya veremos luego los anuncios en su web y publicidad en la tv sobre la novedosísima carga inalámbrica y como algo revolucionario...
Salu2! ![]() De la noche a la mañana se con convirtió en algo que un móvil debía tener para ser considerado top.
Última edición por santinhos Día 26/08/17 a las 16:32:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para casa me da un poco igual pero para los coches que llevan ya integrado el soporte para la carga es comodísimo, no se como han tardado tanto en incluirlo en los iPhone..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que Apple inventa y que los demás se han copiado la carga inalámbrica, como se copiaron todo lo demás.
¡Que sería de la humanidad sin Apple!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||