|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre hacer root
Hola amig@s. Os quería consultar que si hago root pierdo las actualizaciones vía OTA y si en el caso de no perderlas quería q me aclarada is si cada vez q se actualice el terminal tengo q volver a hacer root.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer root y cuando haya una actualización meterías vía twrp la ota completa, volverías a flashear el root y wipe caché y dalvik. Con eso ya tendrías la actualización instalada y no borrarías nada.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que trajín no?. Con mi antiguo MX5 era más cómodo. Por cierto estoy encantado con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace en un pis pas
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis hacer root?. Yo lo uso solo para desinstalar aplicaciones nativas y borrar publicidad de apps y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno yo digo para q lo uso yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que se pone cuando eres root. Yo he activado que haga Backup y me conserve el Root. ¡Y no se pierden las aplicaciones! Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos tus comentarios y he seguido tus consejos con lo que nada más actualizar...ya he hecho ROOT!. Todo va perfecto pero ahora al encender o reiniciar el ordenador me sale una pantalla nueva que dura 5 segundos a menos que le de al boton de encendido que se quita y sigue el arranque del terminal. Eso no se puede poner para que esa advertencia no aparezca?
Gracias de antemano como siempre. ![]() Desde que desbloqueé el móvil está la pantalla. Yo no la veo normalmente porque se me enciende solo con el despertador todas las mañanas. Lo apago por la noche con la aplicación SHUTDOWN y se me enciende solo por la mañana. INTENTO NO USAR LA TECLA DE ENCENDIDO/APAGADO. Hasta cuando cargo, que lo hago siempre con el teléfono apagado, programo el despertador para que se encienda solo. De nada. Para eso estamos aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta.
Desde que desbloqueé el móvil está la pantalla. Yo no la veo normalmente porque se me enciende solo con el despertador todas las mañanas. Lo apago por la noche con la aplicación SHUTDOWN y se me enciende solo por la mañana. INTENTO NO USAR LA TECLA DE ENCENDIDO/APAGADO. Hasta cuando cargo, que lo hago siempre con el teléfono apagado, programo el despertador para que se encienda solo. De nada. Para eso estamos aquí. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||