Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/17, 01:45:22
Array

[xs_avatar]
ilmanuhpah ilmanuhpah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Windows no reconoce celular (probé de todo)

Hola chicos como andan? Pues eso. De un dia para otro windows no me reconoce mas el xiaomi. Lo conecto con el usb y me carga el celular durante 1 seg y deja de cargar, no me salen las opciones como antes eso de elegir si quiero usb o solo cargar, en windows me dice que se inserto un usb pero no lo puede hacer funcionar. En administrador de dispositivos de windows me aparece el puerto conectado al celu con un signito y me dice que no funciona.
Les digo lo que ya probé:
*probar en otros puertos
*descargar e instalar drivers originales del rn3pro
*miflashtool
*mi phone manager
*otro programa q no me acuerdo el nombre para reconocer drivers
*hice todo lo de arriba con la depuracion habilitada
Hice muchas cosas ya que ni me acuerdo, hasta me baje programas en el celu propio para habilitar todo lo de usb y nada.

Hay una cosa que me llama la atencion: en el celular voy a ajustes-almacenamiento y cuando voy abajo de todo donde dice "almacenamiento usb" "montar almacenamiento usb" no me deja clickearla (como que esta deshabilitada)

Busque este problema en este foro y en google me llevo a varios foros pero no pude dar con ninguna solucion.
Les pido de su ayudr por favor! Y mil gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/08/17, 07:02:28
Array

[xs_avatar]
rosovill rosovill no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Prueba en otro ordenador y si no restaura de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
ilmanuhpah ilmanuhpah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rosovill Ver Mensaje
Prueba en otro ordenador y si no restaura de fabrica
Hola viejo, gracias por tu respuesta.
Si eso tengo pensado hacer, recién esta noche voy a poder hacerlo en la pc de un amigo a ver que onda...

Por ahora voy diciendo que no voy a restaurar de fabrica solo por que si, primero quiero ver si lo puedo salvar sin necesidad de eso, tengo muchisimos datos y como no puedo hacer copia de seguridad por que no tengo el cable usb tengo que hacerlo con airdroid y me va a tardar 2 dias... tengo 24gb de datos en el cel jajaja y muchas muchas cosas

Dejo aclarado que ahora instale unos drivers "Xiaomi MDB Interface" y "Xiaomi Composite MDB interface" y ahora el cel por lo menos lo conecto a la pc y carga la bateria, ya no me desconecta y conecta como antes, ahora queda cargando pero sin aparecerme la carpeta del cel para explorar.. solo carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 04:22:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /