|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S6 vs S8
Buen buscando info seguramente mucha gente estará en una situación parecida me encontré un video donde se ven bastante "parejos" no se como lo veis vosotros pero me quede bastante sorprendido ya que no vi una superioridad clara del S8 frente al S6 que justifique su compra ¿que opináis?
Última edición por fausti1981 Día 25/08/17 a las 16:50:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme si la existe tanto en rendimiento, fluidez y calidad de pantalla y fotos es muy superior el s8, yo vengo de un s6 edge plus y un. Mate 9 y si hay diferencia
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el S6 casi 2 años y este desde que salió. Yo la verdad que no he notado tanta diferencia. El S6 con Nougat me iba perfecto.
Donde si se nota mucho es en la batería. En las fotos se nota con poca luz. El S8 aquí es sobresaliente. Y la pantalla se nota a luz del sol. El S8 se ve perfecto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2 años con el s6 edge, la verdad que iba muy bien, pero en mi opinión no lo puedo comparar, salvo que el s6 edge tenia infrarrojos y el sensor de huellas delante. En todo lo demás el s8+ esta en otra liga muy superior. Se nota muchísimo las 2 generaciones que an pasado, el s7 edge de mi mujer si se aproxima en fluidez, para todo lo demás en mi opinión el s8+ no tiene rival hoy en día.
Edito: la batería del s6 es penosa. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buen buscando info seguramente mucha gente estará en una situación parecida me encontré un video donde se ven bastante "parejos" no se como lo veis vosotros pero me quede bastante sorprendido ya que no vi una superioridad clara del S8 frente al S6 que justifique su compra ¿que opináis?
![]()
|
||||
|
||||
|
no hay debate, son incomparables, por muchas peliculas que querais haceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el S6 y a las 2 semanas lo devolví, la batería no me duraba nada, literalmente lo cargaba a medio día siempre por pura necesidad. En fin, que llevo un S7 flat y te digo que hay una gran evolución respecto al S6, o sea que con el S8 aún más.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión si hay mucha diferencia en todos los sentidos y en terminos de batería no hay una diferencia abismal pero al menos no tienes que llevar un enchufe acuestas si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante la diferencia en todo. Pero mejor ve a la tienda a probarlo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi s6 Nougat funcionaba de fábula, con lo cuál en rendimiento puro no veo tanta diferencia, ahora en diseño y batería para mi es otra historia. En cuanto fotos con luz el s6 muy bueno, en cambio con poca luz este s8 es superior. Saludos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de dos generaciones más, no hay debate. La cámara es mejor en todos los aspectos, de día aunque se nota no hay tanta diferencia, de noche le pule, y en video igual. Respecto a rendimiento el S6 seguramente siga funcionando perfecto, pero creo que sigue con TouchWiz a diferencia de este Samsung Experience que es mucho mejor. En definitiva, 2 años de diferencia siendo la misma gama, no hay debate vamos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de dos generaciones más, no hay debate. La cámara es mejor en todos los aspectos, de día aunque se nota no hay tanta diferencia, de noche le pule, y en video igual. Respecto a rendimiento el S6 seguramente siga funcionando perfecto, pero creo que sigue con TouchWiz a diferencia de este Samsung Experience que es mucho mejor. En definitiva, 2 años de diferencia siendo la misma gama, no hay debate vamos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya debate mas absurdo. No hay nada en que el S6 le pueda hacer frente al S8.
Pasar del S6 al S8 esta justificado. Del S7 al S8 ya es otro cantar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||