Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 25/08/17, 13:52:38
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia El Samsung Galaxy J7+ sería el primer gama media de la marca en recibir la doble cámara

El Samsung Galaxy J7+ sería el primer gama media de la marca en recibir la doble cámara

Leemos en xatakamovil.com

La lata de la doble cámara ya está abierta en Samsung. A la marca que más smartphones vende en todo el mundo le ha costado llegar a una de las tendencias que parece que se va a imponer en el mercado, y es que tras desechar la doble cámara para el Galaxy S8+ hemos tenido que esperar al Note 8 para verla. Y ahora es turno para que esa novedad se empiece a expandir por todo su catálogo. Hace varios meses que se rumoreaba que, incluso antes que el Note 8, la doble cámara podría hacer su primera aparición en Samsung mediante el Galaxy C10, perteneciente a una gama destinada al continente asiático. Pero ante la falta de noticias, el segundo smartphone de Samsung en incorporar la doble lente parece que será el Galaxy J7+, que se pondría pronto a la venta en Tailandia. Aunque los más conocidos sean los Galaxy S y Galaxy Note, la gama Galaxy J también da grandes alegrías a Samsung, siendo sus distintos terminales unos superventas que ya van por su tercera iteración. Y al igual que ocurre en Huawei, la marca coreana trabaja con distintas variantes para según el mercado al que se quiera dirigir y parece que una variante del Galaxy J7 para Asia va a tener una gran novedad.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 25/08/17, 13:52:48
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://www.xatakamovil.com/samsung/...a-doble-camara
Ir al link original: https://www.xatakamovil.com/samsung/el-samsung-galaxy-j7-seria-el-primer-gama-media-de-la-marca-en-recibir-la-doble-camara

Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 15:28:48
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
La pregunta del millón, la doble cámara realmente mejora la fotografía?¿ Ya se que apple utiliza el modo retrato, o lg el gran angular y tal, pero el hecho de combinar las dos lentes mejora realmente el resultado final?? Desde mi ignorancia en tema fotográfico, no creo que esta tendencia mejoren las fotos que ya hacen los s8 por ejemplo....
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 16:16:57
repele repele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por samcro22 Ver Mensaje
La pregunta del millón, la doble cámara realmente mejora la fotografía?¿ Ya se que apple utiliza el modo retrato, o lg el gran angular y tal, pero el hecho de combinar las dos lentes mejora realmente el resultado final?? Desde mi ignorancia en tema fotográfico, no creo que esta tendencia mejoren las fotos que ya hacen los s8 por ejemplo....
Mejora algunos aspectos, otros son iguales, un decir, si sabes jugar con el punto fuerte de cada cámara puedes hacer mejores macros,zoom,bokeh,gran angular, si no quieres todo eso lo mejor es una sola cámara pero de calidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a repele su comentario:
Viejo 25/08/17, 16:39:30
nachete96 nachete96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: MIUI Global 12
Tu operador: O2
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Si el teléfono incorpora una buena lente e incorpora aplicación con un modo manual bien trabajado, se pueden conseguir los mismos resultados. En mi opinión, la doble cámara simplemente facilita ese efecto de desenfoque, pero nada que no se pueda conseguir con un poco de práctica.

Por otro lado, si es J7 2017 ya costaba de salida 339€ (siendo la gama baja de Samsung), no me quiero imaginar que precio le pueden poner a este. De locos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachete96 su comentario:
Viejo 25/08/17, 17:37:43
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Como dicen los compañeros, facilita algunas cosas, y ofrece opciones que de otra manera no serían posibles. También hay que tener en cuenta que hay diversas configuraciones de cámara dual, por lo que tendrás diferentes ventajas con ellas. Entre las más habituales una es incluir en la segunda cámara una óptica diferente, lo que te permite, además de hacer el ya famoso 'bokeh', tener un zoom óptico 2X en un móvil (caso del Xiaomi Mi6, por ejemplo). La otra más habitual es incluir en la segunda cámara un sensor en blanco y negro, que permite, además de hacer mejores fotos en ese formato, captar más luz gracias a que dicho sensor es mejor para ello, y combinar esa información a la captada también por el otro sensor. Incluso en algunos casos tienes la posibilidad de hacer fotos en 3D estereoscópico, como con el ZTE Axon 7 Max.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/17, 17:44:24
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Doble cámara, 100 más

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 19:10:38
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Versión de ROM: Versión global Europea (Madrid)
Versión de Radio: 4G
Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
La doble cámara puede servir para hacer un poco de zoom sin pérdida de nitidez. Si se junta con un sensor de imagen de mayor tamaño y una lente de buena marca puede ser un argumento para una gama alta. Si esta cámara está en todos los modelos, será mediocre. Buen argumento para no comprar el Note 8.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 22:18:22
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Y resulta que mucha doble camara y no tiene el led de notificacion.....En fin....
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 00:22:36
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 3 hilos
Parece que las doble cámara prolífera como las seta
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 10:00:12
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Versión de ROM: Android 12
Versión de Radio: Los 40 Dance (Klimax)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Parece que las doble cámara prolífera como las seta
Que marca será la siguiente......?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes