|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung explica por qué la batería del Note 8 es más pequeña
Samsung explica por qué la batería del Note 8 es más pequeña ![]() Leemos en xatakandroid.com El pasado miércoles pudimos conocer oficialmente el Samsung Galaxy Note 8, el nuevo phablet de Samsung que viene para cerrar definitivamente el capítulo de las baterías defectuosas del modelo anterior. Sin embargo, precisamente la batería es uno de los componentes que está dando que hablar, no por salir ardiendo (menos mal), sino por ser más pequeña que la del Note 7. El Galaxy Note 8 tiene una pantalla Infinity QHD+ de 6,3 pulgadas, la más grande que Samsung ha montado hasta la fecha en su línea Note. Sin embargo, a pesar de que el terminal es más grande en altura y grosor (no tanto en anchura), su batería tiene 3.300 mAh, 200 mAh más pequeña que la del modelo anterior. DJ Koh, responsable de Samsung Mobile, ha explicado más sobre esta decisión. Durante una sesión de preguntas y respuestas, el jefe de Samsung Mobile habló acerca de la renovación de la línea Note, mencionando el hecho de que la batería sea más reducida que la del modelo anterior. Según DJ Koh, al integrar un chip de 10 nm (no deja claro si se refiere al Snapdragon 835 o al Exynos 8895, probablemente a los dos) mejora la eficiencia energética en un 30%. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menor gasto energético por el procesador pero menor batería. En resumen, mismo consumo diario que los antecesores. ¿Para que poner una batería de 4000mAh y tener una autonomía bestial?
|
||||
|
||||
|
Que tendrá que ver el procesador con la capacidad de la batería? Si hubieran dejado los 3500mah con ese procesador, hubiera sido lo lógico. En realidad no, porque aún así esa pantalla consume más. Así que eso son excusas baratas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué dice DJ Koh va a misa.
![]() ![]() Por cierto muy bonita la foto del gato... ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como es mas eficiente ale te quito bateria para que te quedes en las mismas de siempre, ahora de precio te subire un poco mas y todos contentos
|
||||
|
||||
|
Procesadores que ya llevan el S8 y el S8+ y este último con una batería mayor.
Si en vez de querer meter el S-pen en una pantalla Infinity Salchisplay lo hubiesen insertado en un pantalla con un formato más idóneo para un Note (si queréis hasta sin marcos), hubiera cabido el S-Pen y una batería mayor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me da estas excusas de mierda que ponen la mayoria de fabricantes en que el procesador es mas eficiente... Que no, hombre, que NO. Quiero mas autonomia, NO MANTENER la misma autonomia con menos mah.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es uno de los hilos con opiniones más iguales. Estamos todos de acuerdo en que debería tener más batería y que la autonomía sea otro punto destacado de ese gran terminal. Hubiera sido más noble decir que no quieren arriesgarse a embutir casi a presión una batería mayor por miedo a repetir lo sucedido con el Note 7. Lo que no me cuadra como otros móviles meten baterías de 4000 mah o más en terminales igual o más pequeños que el Note 8. Que ganas tengo de que lleguen de una vez las nuevas tecnologías de baterías y se vayan los iones de litio a tomar por saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las baterías vuelven a explotar seguramente sería un desastre para Samsung. Prefieren que la batería dure poco y no arriesgarse. Las explicaciones, que nadie cree, podrían haberselas ahorrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es uno de los hilos con opiniones más iguales. Estamos todos de acuerdo en que debería tener más batería y que la autonomía sea otro punto destacado de ese gran terminal. Hubiera sido más noble decir que no quieren arriesgarse a embutir casi a presión una batería mayor por miedo a repetir lo sucedido con el Note 7. Lo que no me cuadra como otros móviles meten baterías de 4000 mah o más en terminales igual o más pequeños que el Note 8. Que ganas tengo de que lleguen de una vez las nuevas tecnologías de baterías y se vayan los iones de litio a tomar por saco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puedes elegir entre tener un terminal que te llegue al día sin más, funcional y con todos los aspectos sobresalientes, o cogerte un móvil que flaque en algunos aspectos pero que te duro los 2 o 3 días. Eso es lo bueno de Android, la gran variedad que hay. Samsung lo ha hecho bien con este note 8.
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero menos bateria a menos cosas sin arder en mi hogar
|
||||
|
||||
|
Suena a excusa barata. Tiene literalmente el mismo hardware del s8 - s8 plus, y estos ya van justos en autonomía. Las pruebas de autonomía, nunca las he creido, porque son en condiciones "óptimas" donde se desactiva vete a saber tú. El s8 active tiene 4000 mah, no debería haber sido la batería del s8 normal? Lo he dicho muchas veces, la eficiencia enérgica es un factor importante, pero no la panacea para decir, vamos disminuir los mah, es absurdo, más en un modelo que está enfocado a la multimedia, productividad, fotografía, por ende, un uso intensivo. Te durará dos días, claro, si no lo usas, cual es el chiste. O comenzar el periplo de ir desactivando funciones, que este móvil tiene bastantes, lo mismo, sin sentido. Es un móvil carísimo, y personalmente, no me va a dar satisfacción, como si me hubiera equivocado en elegirlo. Tanto le costaba a Samsung haberlo fabricado, 1 mm más grueso? y habría más batería. Pero bueno, es obsesión de la delgadez......
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||