|
||
|
||||
|
||||
Android Oreo
Android Oreo para cuando para p8 lite 2017?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, yo ya también me da que este no pasara de versión de android y se quedara en la 7. Por mucho que otra gente vaya diciendo, huawei no destaca mucho por actualizar sus dispositivos. Pregunte en el foro del servicio técnico por aquí y su respuesta fue la esperada... No tenemos información sobre... sigue nuestro facebook y cuentas de redes sociales bla bla bla
De todas maneras si viene... bienvenido sera, y si no espero que al menos vayan actualizando parches de seguridad. |
|
||||
|
||||
Por lo q e visto en varias páginas entra en el proceso de actualización a Oreo pero sin fecha confirmada. Lo q si es posible es q sea en el transcurso del 1 trimestre de 2018. También se rumorea q pronto habrá para los usuarios root un linegaOs 15 con esta versión.
|
|
||||
|
||||
A ver, no hay nada confirmado, la mayoría de web y blogs lo ponen como posible o que seguramente sin fecha, mas que nada por ser un modelo de 2017, pero hasta que huawei diga algo oficialmente estaremos a la espera. Solo podemos hacer especulaciones.
|
Gracias de parte de: | ||