Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/10, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
¿Por que me sale esto cada poco?

Buenas!!!!
Desde hace un tiempo, cada poco y cuando le sale de los eggs, sale esta puta pantallita:

da igual que acepte, que cancele que su pu.. madre, porque cuando le da la gana vuelve a salir... Me tiene ya hasta los ..
Alguna idea de como volatilizar esa pantallita pero sin volatilizar la bicha entera?

Viejo 29/08/10, 02:10:34
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Prueba esto:

En Inicio/Configuración/Personal/Teléfono/Servicios GSM-UMTS/Sincronización de hora, en "Mostrar configuración" desactiva la casilla de "Cambio automático de la zona horaria y del reloj"

Softreset y listo!!

Un saludo

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedepda su comentario:
Viejo 29/08/10, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias
ya lo desactive... De momento no se me a vuelto a poner... A ver si has dado con el clavo!!!
En configuracion no veo "personal" pero bueno, busque esa opcion que comentas directamente en las opciones del telefono, asi que como te comento ya esta desactivada y de momento hoy no me a vuelto a aparecer!!!!! Ojala hallas acertado!
Muchas gracias!
Viejo 01/09/10, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Lo de "Personal" es como me aparece en la ROM de BsB 6.1 que tengo ahora, es verdad que en otras ROM´s es diferente, no me habia dado cuenta. A mí se me ha solucionado, si a tí te ha funcionado confirmalo para que más gente lo sepa y añade la ROM que tienes.

Saludos

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que se a solucionado si!!!!!
porque en estos dias fijo que ya habria salido varias veces, y no e vuelto a ver mas el santo mensajito asi que
Mi rom es la original (libre de fabrica) y encontre esa opcion directamente en las opciones del "telefono"
gracias de nuevooooooooo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:01:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /