|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S8 PRECINTADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S8 Black * Precio: XXX * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Verín (Ourense) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por parte del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17 Agosto 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Samsung S8 Black PRECINTADO de España. (nada de importación, ni de reacondicionados, ni de "chiquitistaán") * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * 20170824_192118.jpg 20170824_192130.jpg 20170824_192153.jpg Última edición por rubenpi Día 01/09/17 a las 17:43:28. |
|
|
||||
|
||||
Buenas , te dejo mi enlace por si te interesa Tanteo iphone 6s 64 + apple watch series 1 modelo 42 y muchos accesorios
https://r.tapatalk.com/shareLink?sha...7&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Casi con dueño.
Para los indecisos y desconfiados, mirar mis votos (aunque no están todas las ventas), mis mensajes y soy user VIP en GsmSpain. No vendo cosas raras. Última edición por rubenpi Día 24/08/17 a las 20:33:31. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |