ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/17, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
Olmairy Olmairy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

pantalla zuk z2

Buenas compañeros, queria pediros ayuda porque se me ha roto la pantalla. La cosa es que realmente solo se me ha partido el cristal superficial y obviamente no me he comprado una pantalla entera nueva ( aprox 45 euros) sino que me he comprado unicamente el susodicho crista ( 8 euros), pero ahora por internet solo encuentro tutoriales para cambiar el panel entero.

Lo digo aqui por si alguno sabe como cambiarlo que me seria de gran ayuda. Gracias de antebrazo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/17, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
marigpg98 marigpg98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Movistar
Si eres un mero aficionado o es la 1ra vez que reparas, he de decirte que la has cagado compañero.

Hoy día los dispositivos móviles en su mayoría la pantalla de cristal viene termosellada al lcd, lo que produce al querer reemplazarla 2 opciones:

1. Cambiar el panel completo: método más sencillo el cuál has decidido descartar dado su precio, ya que compras las dos pantallas, sellado de fábrica, etc, etc, etc.

2. Cambiar sólo el cristal para lo que necesitarás algo de herramientas especializadas y maña, a parte de conocimiento y paciencia, una vez te hayas quedado sólo con la pantalla completa deberás de despegar el cristal lo cual suele ser conveniente con una especie de hilo similar al de pescar, sujetando el dispositivo mediante un aparato de agarre el cual impida, que este se mueva. Luego deberás de quitar los restos de pegamento UV quedados en el cristal siendo cuidadoso de no apretar con los dedos o lo que quiera que uses ya que el mínimo toque podrá quedar permanente en tu pantalla a modo de mancha.

Lo siguiente será colocar la nueva pantalla para la que deberás de emplear nuevamente el pegamente UV que te mencionaba que debías de haber retirado antes para que es adhiera bien y no cause problemas, al echar el nuevo pegamento sobre el lcd deberás de incorporar el cristal y dejarlo que caiga bien y sin burbujas como si de un protector se tratara.

Una vez hecho todo lo mencionado deberás de dejar que este pegamento seque con una máquina de secado UV.

Y listo ya podrás volver a disfrutar de tu zuk z2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/17, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Donde has mirado el precio ser la pantalla? No es tan cara... 2 en 1 Para Lenovo ZUK Z2 LCD Screen Display Asamblea Del Digitizador de la Pantalla táctil Original de piezas de Repuesto Para Lenovo ZUK Z2
http://s.aliexpress.com/mieEjiyA
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/17, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
Wenas, da por tirados los 8 € y comprate lcd+cristal, te lo digo por experiencia.
Totalmente de acuerdo con marigpg98. Saludos

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 20:57:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /