|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung podría lanzar una variante del Galaxy Note8 más barato con especificaciones recortadas
Samsung podría lanzar una variante del Galaxy Note8 más barato con especificaciones recortadas ![]() Leemos en teknofilo.com Con un precio de 1010 euros, el Samsung Galaxy Note8 es un smartphone bastante caro. Este precio puede echar para atrás a muchos usuarios a los que el gusta la idea del S Pen pero no pueden permitirse un smartphone tan costoso. Samsung podría estar preparando una solución al problema del precio ya que, según ha descubierto ITHome, un smartphone con características similares al Galaxy Note8 pero con unas especificaciones algo inferiores se ha dejado pasar por TENAA. El nuevo smartphone llega con 4GB de RAM, en lugar de 6GB, aunque el resto de las principales características parecen idénticas: pantalla Super AMOLED de 6.3″ con resolución QHD+, Snapdragon 835, resistencia al agua IP68, 64GB de almacenamiento, batería de 3.300 mAh, cámara dual, escáner de iris y ranura para micro-SD. Según MySmartPrice, el modelo de 4GB costaría model entre 70-100 euros menos que el Samsung Galaxy Note8, aunque no está claro de dónde han obtenido esta información. Tampoco se sabe a qué mercados llegaría este modelo. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung volvería a hacer el trilero con los nombres para que la gente se crea que compra un buen teléfono llevandose una mierda... samsung... siempre igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las reuniones de esta empresa deben de ser una fiesta. Ahora qué van a sacar un nuevo modelo de Note 8, sale una nueva noticia sobre un nuevo Note 8 más barato.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NO ME LO CREO
y si sale será para un mercado que no va a ser el europeo o americano. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre gastarse 900 y 1000 yo "no veo" la preocupación por el ahorro... moviéndonos en cantidades así de altas que se planteen una versión recortada y mantengan prácticamente todo es de risa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puro apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sin ánimo de ofender a todas estas webs, que la mayoría del tiempo hacen un gran trabajo, pero hombre no sé si quién ha escrito esta noticia se ha parado a leer el hecho de llamar ahorro a bajar entre 70 y 100 € algo que ya de por sí vale más de 1000, osea, quién no podría permitirse 1000 € en un móvil pero si 900 y pico?
|
|
|
||||
|
||||
|
900 euros?? que churro un dineral igual pensaba que taaal ves seria mas barata
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba más,sinceramente, de este note 8. No sé, me da la sensación de que podían haber puesto mayor innovación en el terminal, sobre todo después de lo ocurrido con el 7(que por cierto, es espectacular). un detalle si se confirma que le descontarán a los que en su día compraron el 7, bien ahí por samsung, pero no sé. Podrían haber puesto el sensor de huellas debajo de la pantalla, y 64gb por 1010€? Desde luego que va a depreciarse mucho en poco tiempo, cuando quiten el de 128gb y el de 256gb, costará este 450€.
Muy mal que en la presentación, comparen con otros terminales(iphone7 plus), eso la verdad que es una de las cosas que,personalmente, hacen que no merezca la pena el cambio de terminal. El terminal es impresionante con 4 u 8 gb de ram, va a ser un maquinón, y como ya ha comentado @isratdl, bajar 70-100€.... pues como que no. Recordais cuando apple se dio cuenta de que el iphone5 no se vendía mucho por el precio y sacaron los 5c bastsnte más económicos para que la gente siguiese fiel a la marca y pudiesen llevar un iphone? Pues si quieren aumentar los de samsung las ventas del note, deberían pensar en esa estrategia y no en la de "rebajar entre 70 y 100€". Es cierto que los que somos,si me lo permitís, "noteros", dar el paso a un dispositivo sin spen y sus funcionalidades es complicado, por lo menos para mi, desde el note1 no he vuelto a comprar otro dispositivo sin spen. Note 1, Note 3 y ahora Note7. En breve tb se publicará que samsung sacará la versión "lite", de 5,6", luego la versión active, luego la versión extra y luego la versión repera. El que quiera el note8, lo va a comprar SÍ o SÍ, sean 800,900 ó 1000, así que,humildamente, al igual que apple y samsung, dejen ya de reírse de sus clientes y ofrezcan algo de verdad,innovador, que la competencia es buena para TODOS!! Salu2! Enviado desde mi SM-N935L mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|