|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Lowi en Mi5S
Hola buenos días a todo el mundo.
Miren tengo el problema que en el Mi5S los datos del móvil me dejan de funcionar. Soy de Lowi, llevo el 4g puesto, el apn correcto (lo he mirado en la página) y cuando al móvil le apetece me deja de funcionar el internet. Igual estoy todo el día usando los datos y de un momento a otro no me funciona, no me llegan notificaciones, etc. y tengo que ir variando las redes del móvil, los apn cambiarlos por los de Eroski móvil o los de Vodafone hasta dar con el bueno que hace que me funcione hasta la siguiente vez que se me caigan los datos. Cuando esto me pasa, me sigue apareciendo el 4g en pantalla pero el icono de las dos flechitas de los datos activados, solo se me enciende la flecha hacia arriba y de manera intermitente. Alguien podría ayudarme ? Mil gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todo el mundo.
Miren tengo el problema que en el Mi5S los datos del móvil me dejan de funcionar. Soy de Lowi, llevo el 4g puesto, el apn correcto (lo he mirado en la página) y cuando al móvil le apetece me deja de funcionar el internet. Igual estoy todo el día usando los datos y de un momento a otro no me funciona, no me llegan notificaciones, etc. y tengo que ir variando las redes del móvil, los apn cambiarlos por los de Eroski móvil o los de Vodafone hasta dar con el bueno que hace que me funcione hasta la siguiente vez que se me caigan los datos. Cuando esto me pasa, me sigue apareciendo el 4g en pantalla pero el icono de las dos flechitas de los datos activados, solo se me enciende la flecha hacia arriba y de manera intermitente. Alguien podría ayudarme ? Mil gracias a todos. ![]() Porque yo soy de lowi y me pasa lo mismo con el 4G SE QUEDA pillado Yo creo que es fallo de la ROM porque Calvo el tipo de preferencia a3G y luego vuelvo a intentar 4G y listo hasta que se vuelva a pulsar |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de lowi y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la 8.5 global, pero antes de actualizar ya me pasaba...
Última edición por Arambarri13 Día 24/08/17 a las 11:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo ha hecho un par de veces, cambiáis a 3G y volvéis a poner 4G y listo...es raro..pasa aleatoriamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta configuración:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo que se habia publicado no me habia funcionado
pero con esta otra que he encontrado por ahora no me vuelvo a fallar y eso que me fallaba muy amenundo P.D. en contraseña que no se ve es wap125 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||