|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo consume muuuucha batería
Saludos amigos.... El tema es el siguiente, de un tiempo para acá mi s7 empieza a drenar la batería que es un gusto... Pero solo en reposo... Si lo uso me llega a las 6 horas de pantalla y más pero si lo dejo en reposo gasta todo.
Evidente es un proceso que se queda pegado, según el analizador de batería es el sistema android, leyendo por ahí dijeron que si borraba la partición de caché se resolvía y en efecto funciona, vuelve a la normalidad, el tema es que a los días vuelve a fallar, formateo y listo... Pero es cansado estar en eso, alguna solución definitiva? Gracias y saludos desde Costa Rica Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos.... El tema es el siguiente, de un tiempo para acá mi s7 empieza a drenar la batería que es un gusto... Pero solo en reposo... Si lo uso me llega a las 6 horas de pantalla y más pero si lo dejo en reposo gasta todo.
Evidente es un proceso que se queda pegado, según el analizador de batería es el sistema android, leyendo por ahí dijeron que si borraba la partición de caché se resolvía y en efecto funciona, vuelve a la normalidad, el tema es que a los días vuelve a fallar, formateo y listo... Pero es cansado estar en eso, alguna solución definitiva? Gracias y saludos desde Costa Rica Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos desde El Salvador compi "Pura vida" Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo manual,google now off,sincro auto off, localización off,y pantalla fhd,la batería así dura muuucho más que todo activado,yo activo bajo demanda lo que quiero y el cambio es brutal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cree que es Nougat,por eso lo llevo capado y cuando me haga falta algún recuerso lo activo al momento,y el now es desactivando tarjetas y demás
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un clear cache desde el recovery. Si tienes algun programa tipo BK Dissabler, guarda la lista de aplicaciones congeladas, descongela todas, reinicia, abre Play Store y si hay para actualizar actualiza. Cuando estén todas actualizadas vuelve a reiniciar y después activas la congelación cargando el fichero xml en el BK Dissabler.
A ver si así hace algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el localizador activado, este también consume mucho y se calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me lleva pasando desde ayer 23/08 y hoy 24/08 que algo de repente en unas horas se consume un 60% del movil en reposo dejandolo seco.
recuerdo en enero cuando Facebook tuvo un error de servidores provocando que ese dia todos los moviles se consumieran la bateria antes de terminar el dia y contestaron que se solucionaba reiniciando la app. yo iba a abrir otro post exatamente igual para saber que ha sido el causante de ese estropicio en estos dias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me tiene loco, no entra en deep sleep como antes y ya nose que desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal lo hace Samsung con su incapaz gestión sobre el soft... Cada día lo estropea más y más
Ya sabéis lo que toca... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no creo que sea el soft.. Creo que es problema técnico
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena. La morralla se puede desinstalar como tantas veces se ha explicado sin ser root y dejar la rom bastante liteada Lo único positivo de ser root es programar el encendido del modo avión y posterior encendido del wifi para lugares con nula cobertura y por ende, drenaje de la bateria.
|
||||
|
||||
|
Y adiós garantía....
No merece la pena. La morralla se puede desinstalar como tantas veces se ha explicado sin ser root y dejar la rom bastante liteada Lo único positivo de ser root es programar el encendido del modo avión y posterior encendido del wifi para lugares con nula cobertura y por ende, drenaje de la bateria. ![]() Parece otro móvil mucho más rápido y fluido, nada que ver respecto a lo mal que va todo stock, deberías probar un S7 Edge "mejorado" Entiendo que no quieras perder supuestamente la garantía, pero que el cambio a mejor es muy grande es una realidad Un saludo Última edición por Mark96 Día 25/08/17 a las 00:08:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual sería el motivo de estar casi 5h jugando al asfalt con resuloción FHD los graficos al maximo GPS brillo automatico puesto facebook.. whatsapp.. etc.. y la batería dure 7h30min alternando entre aplicaciones, y siempre dura mas cuando juego?? no lo entiendo. Lo que si que e notado es que el always on display gasta mas de lo que debería. Otra pregunta y esta la mas importante, e visto la lista de dispositivos actualizables a android 8 y aparece el s7Edge, alguien puede confirmar que sea verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||