Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/17, 02:14:15
Array

[xs_avatar]
elchebeto elchebeto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Desvicular cuenta gmail con telefono

Que tal amigos, buenos les cuento que hace unos dias vendi mi telefono Moto X2 por internet y hoy le llegó a la persona pero me dice que no puede ingresar con otra cuenta de gmail diferente a la mía, antes de enviarlo segui un tutorial para hacer un hard reset para que borrara todas las fotos y datos personales, y quedara con la configuración de inicio, el error mio fue no tratar de configurarlo desde el inicio y ahi me podia dar cuenta de que el teléfono podía ingresar solo con mi cuenta de gmail, ya elimine el dispositivo desde mi cuenta de gmail pero al parecer a la persona que lo compró sigue sin poder configurarlo, cual es la mejor opción para este caso?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/17, 08:17:06
Array

[xs_avatar]
lautarofcb10 lautarofcb10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto X2 XT1097
Tu operador: Claro
Busca en Youtube sobre como saltearse el bloqueo de seguridad de Google. Y ya estando en el telefono, podes ir a Copia de Seguridad y Restablecimiento y luego seleccionar Restablecer datos de fábrica. Eso deberia borrar la cuenta de Google del telefono. Avisame si te funciono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 18:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /