|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin duda alguna esta es la mejor rom para tu note 2 en el 2017
yo probé muchas roms y la unica que enrealidad me convencio fue la eclipse v8 una rom muy estable excelente rendimiento una duracion de bateria que en lo personal me sorprendio pudiendo sacar hasta 5 horas de pantalla activa jugando mi gente
pues aqui les dejo el link con todos los archivos subidos mas el revisado de la rom y donde explico todo TAMBIEN se puede instalar en el n7105 y el i317m esos son 4g pero en la descripcion del video estan todos los archivos mas la explicacion de como instalarlos fue un proceso tedioso reunir todo y crear una explicacion de la instalacion limpia y sin problemas tambien funciona en el n7100 sin problemas VEAN EL VIDEO EN YOUTUBE AI ESTAN LOS LINKS DE TODOS LOS ARCHIVOS MAS LA INSTALACION Y SI QUIEREN ME PUEDEN REGALAR UN LIKE POR EL TRABAJO JEJJE aqui el video ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pablorengifo22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
me tiraba un error con las apps de video llamada en principal azar y no me convencia tener que abandonar mi spen asi que me pase a mejor la eclipse que aprovecha todo del telefono por cierto los invito a mi grupo en facebook de galaxy note 2 https://www.facebook.com/groups/210488982688159
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tenia la rom del s5 y al intentar instalar la eclipse al terminar me sale fail, y ahora no se inicia. Que puedo hacer? Tampoco tengo pc ahora...
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |