|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos marshmallow haber que mejoras habra
|
||||
|
||||
|
No quiero poner la nota negativa, de hecho espero que no sea así, pero al ritmo que van no creo que esa nueva rom vea la luz hasta el año que viene.
Para sacar la versión 6 de flyme con android 5.1 ya tardaron 7 meses desde la última actualización y encima, por lo que han comentando algunos compañeros, da problemas con algunas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sea prontito
|
||||
|
||||
|
Ojo, que lo de actualizar a Marshmallow se lo inventan en la traducción. En el articulo que ponen como fuente original en ingles: https://www.gizmochina.com/2017/08/2...-flyme-update
Cita:Other models such as the MX5, MX4, MX4 Pro, Meizu X, Meizu U20, U10, and several others also got upgraded to the same Flyme 6.7.8.22 Developer ROM but their System kernel was not upgraded to Android Nougat.
![]() Si no hay otra fuente que lo contradiga todo sigue apuntando a que nos dejan tirados en Lollipop... |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada
|
||||
|
||||
|
La actualizacion beta que han sacado es mm
|
||||
|
||||
|
Yo probé esa beta x si era marshmallow pero era android 5.1 asi que seguramente nos quedaremos en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
El MX5 no va a actualizar la versión de Android. Ya tenemos Flyme 6 y mucho es parece ser. De hecho la noticia no dice en ningún momento que actualice a Marshmallow, sino que recibirá la útlima versión de Flyme.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||