|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apagado no deseado
Desde que tengo el OnePlus 5 (un mes, aproximadamente) me lo he encontrado apagado en 5 ocasiones al sacarlo del bolsillo, sin que yo, conscientemente hiciera nada para que se apagara, considerando, además que tengo activada la función "bolsillo" que, teóricamente, inutiliza las teclas mientras el dispositivo está dentro de un bolsillo. Estos apagados involuntarios no se han dado en ninguna otra situación.
En las primeras ocasiones supuse que podía ser un problema de calentamiento, pero me resisto a pensar que en bolsillo de mi pantalón llegue a haber una temperatura tan alta que obligue al móvil a apagarse (evito la broma fácil, por improcedente). El caso es que ha vuelto a pasarme ahora y se me ha ocurrido hacer lo siguiente: con el móvil en el bolsillo, he mantenido presionada la tecla de encendido durante unos diez segundos. Cuando he sacado el móvil, éste se había apagado por completo. Entonces he querido saber qué pasaría si hiciera lo mismo, pero con el móvil fuera del bolsillo: también se apaga por completo. Es decir que, por lo menos mi móvil tiene dos formas de desconectarlo: una, pulsando la tecla de encendido unos tres segundos y después elegir "Apagar"; y otra, pulsando la tecla de encendido unos diez segundos. Esto puede estar bien, no lo niego, pero no me parece bien que el móvil estando en el bolsillo y con la función "bolsillo" activada también se apague manteniendo pulsada la tecla de encendido durante diez segundos, ya que, por supuesto, en este último caso es algo que puede hacerse de forma no intencionada. ¿Habéis comprobado si sucede lo mismo en vuestros móviles? Si es así, ¿sabéis si hay alguna solución? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el OnePlus 5 (un mes, aproximadamente) me lo he encontrado apagado en 5 ocasiones al sacarlo del bolsillo, sin que yo, conscientemente hiciera nada para que se apagara, considerando, además que tengo activada la función "bolsillo" que, teóricamente, inutiliza las teclas mientras el dispositivo está dentro de un bolsillo. Estos apagados involuntarios no se han dado en ninguna otra situación.
En las primeras ocasiones supuse que podía ser un problema de calentamiento, pero me resisto a pensar que en bolsillo de mi pantalón llegue a haber una temperatura tan alta que obligue al móvil a apagarse (evito la broma fácil, por improcedente). El caso es que ha vuelto a pasarme ahora y se me ha ocurrido hacer lo siguiente: con el móvil en el bolsillo, he mantenido presionada la tecla de encendido durante unos diez segundos. Cuando he sacado el móvil, éste se había apagado por completo. Entonces he querido saber qué pasaría si hiciera lo mismo, pero con el móvil fuera del bolsillo: también se apaga por completo. Es decir que, por lo menos mi móvil tiene dos formas de desconectarlo: una, pulsando la tecla de encendido unos tres segundos y después elegir "Apagar"; y otra, pulsando la tecla de encendido unos diez segundos. Esto puede estar bien, no lo niego, pero no me parece bien que el móvil estando en el bolsillo y con la función "bolsillo" activada también se apague manteniendo pulsada la tecla de encendido durante diez segundos, ya que, por supuesto, en este último caso es algo que puede hacerse de forma no intencionada. ¿Habéis comprobado si sucede lo mismo en vuestros móviles? Si es así, ¿sabéis si hay alguna solución? Gracias. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se trataría de un "bug" o, como mínimo, de un aspecto mejorable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, manumolina96. Tiene sentido lo de los 10 segundos para el caso de que se quede pillado el móvil y no se pueda apagar por pantalla, pero no me gusta que también se apague así teniéndolo en el bolsillo, ya que si necesitamos apagarlo con los 10 segundos siempre vamos a tenerlo a la vista.
Yo creo que se trataría de un "bug" o, como mínimo, de un aspecto mejorable. Un saludo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi me ha pasado lo mismo. He abierto un ticket con soporte de Oneplus. Me decían que borrara la cache y lo mirará, y si seguía pasando que me pusiera en contacto con ellos. De momento no ha vuelto a pasar. Te tengo informado si hay cambios
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Aprovecho para decir que este problema me ha vuelto a pasar esta mañana, pero con un efecto mucho más grave. Resulta que, con el móvil en el bolsillo, deben haberse apretado las teclas de energía y la de volumen simultáneamente y el móvil ha entrado en modo de formateo de fábrica, o como se llame, con mensajes chinos en pantalla. Por suerte he navegado hasta que ha aparecido algo en inglés, he encontrado, de milagro, la palabra "reboot" y todo ha vuelto a la normalidad. En definitiva, que se mantienen activas todas las teclas del móvil mientras esté en el bolsillo, a pesar de estar activada la función bolsillo. He tenido más móviles a los que, a pesar de no contar con la función bolsillo, nunca les ha sucedido algo parecido a esto. Yo creo que también es porque en el OnePlus 5 las teclas sobresalen de cuerpo del móvil algo más de lo deseable. Espero que este sea el mayor problema que nos dé el OnePlus 5. Un saludo. |