|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung compara la cámara del Galaxy Note8 a la del iPhone 7 Plus en el escenario
Samsung compara la cámara del Galaxy Note8 a la del iPhone 7 Plus en el escenario ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung ha anunciado oficialmente su nuevo smartphone estrella, el Galaxy Note8, unas semanas antes de que lo haga el próximo iPhone (un nuevo rumor apunta a que podría llegar el 12 de septiembre). El Samsung Galaxy Note8 llega con una cámara dual que cuenta con estabilización óptica en ambas lentes y una nueva funcionalidad “Live Focus” que permite ajustar la profundidad de campo al tomar la fotografía y también a posteriori. Live Focus funciona de forma diferente al modo Retrato del iPhone, ya que es posible ajustar la cantidad de desenfoque aplicado. Apple, sin embargo, no permite editar el efecto bokeh a posteriori ni tampoco ajustar el grado de desenfoque al tomar la fotografía. En cuanto a la calidad de la imagen, las cámaras del Galaxy Note8 y del iPhone 7 Plus guardan algunas similitudes, pero también presentan diferencias. La cámara dual del iPhone 7 Plus cuenta con dos lentes con sensores de 12MP: una gran angular con lente con apertura f/1.8 y estabilización óptica, y otra con lente teleobjetivo 2X y apertura f/2.8. Por otro lado, la cámara dual del Samsung Galaxy Note8 posee también dos lentes con sensores de 12MP: una gran angular con apertura f/1.7 y otra con lente teleobjetivo 2X con apertura f/2.4. Ambas lentes cuentan con estabilización óptica. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff andar comparandose con el modelo del año anterior de otra marca...¿que pasa que si se compara con la del U11, XZ o G6 pierde el note 8?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si se compara con el iphone es reconocer que tiene una muy buena cámara y eso que salio hace casi un año.
por cierto vaya copy pastel hizo samsugn. solo cambia un poco la apertura fLa cámara dual del iPhone 7 Plus cuenta con dos lentes con sensores de 12MP: una gran angular con lente con apertura f/1.8 y estabilización óptica, y otra con lente teleobjetivo 2X y apertura f/2.8. Por otro lado, la cámara dual del Samsung Galaxy Note8 posee también dos lentes con sensores de 12MP: una gran angular con apertura f/1.7 y otra con lente teleobjetivo 2X con apertura f/2.4. Ambas lentes cuentan con estabilización óptica.
Última edición por juanche007 Día 23/08/17 a las 22:12:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si han trabajado bien con el Note 8 ya veremos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si se compara con el iphone es reconocer que tiene una muy buena cámara y eso que salio hace casi un año.
por cierto vaya copy pastel hizo samsugn. solo cambia un poco la apertura fLa cámara dual del iPhone 7 Plus cuenta con dos lentes con sensores de 12MP: una gran angular con lente con apertura f/1.8 y estabilización óptica, y otra con lente teleobjetivo 2X y apertura f/2.8. Por otro lado, la cámara dual del Samsung Galaxy Note8 posee también dos lentes con sensores de 12MP: una gran angular con apertura f/1.7 y otra con lente teleobjetivo 2X con apertura f/2.4. Ambas lentes cuentan con estabilización óptica. ![]() y no con la del oppo (no me acuerdo el modelo ahora) que es tambien igual jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que la comparativa lo haga sólo la propia empresa demuestra la poca fiabilidad por no decir nula del artículo y como bien apuntan la comparativa real sera con el futuro iPhone 8/x
Última edición por Johny1979 Día 23/08/17 a las 23:28:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También habría que saber en qué condiciones se hizo esta comparación , lo normal es barrer para casa vaya.
Que la comparativa lo haga sólo una de las dos empresas demuestra la poca fiabilidad por no decir nula del artículo y como bien apuntan la comparativa real sería con el futuro iPhone 8/x ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que comparar con el iPhone 8 no con un terminal de hace un año, hay estos de Samsung... Por cierto me gustaría una comparación con la del s8 por curiosidad a ver cuanta diferencia real hay de tener una cámara o dos como en este note8, ya la veremos supongo más adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo creyendo que las del Pixel y el U11 son las mejores y sólo con una cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer comparaciones con las fotos de tu mayor rival tan movidas da mala espina... se nota que esta echo a posta, ojala las comparasen con un chino de alta gama
|
||||
|
||||
|
Pero oiga, que usted a lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi la conferencia y en el video de la comparativa, yo no se que tal va el estabilizador del iphone, pero me pareció falseado, no se, yo he visto ultimamente videos del iphone y no he visto ninguno con ese movimiento. Yo no le doy credibilidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea falseado, todas lo hacen( lo de falsear digo) pero estoy seguro que a la hora de la verdad sera bastante mejor cámara que el iphone 7-7 plus. Ya lo es la del s7 y s8.. Imaginaos ahora con un doble sensor que ayuda a mejorar las fotos. me apuesto que va a ser superior o al menos igualar al pixel y htc u11 que son considerados los mejores. También me apostaría algo que el nuevo iphone 8 tampoco lo superara, como mucho se igualara con el s8.
Eso si yo no lo compro ni de coña y eso que amo los note( o los amaba mas bien) 1000€ por solo tener doble cámara y un pen..?? Bajo mi punto de vista se merecen el fracaso de este modelo. Última edición por vilit Día 24/08/17 a las 01:42:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían compararla con la del iPhone 8, cuando salga.
Compararla, un terminal recién presentado con uno que va para el año...... Muy parejo no es...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||