|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Valores de Fabrica Xiaomi Redmi Note 4X
Buenos días,
Poseo un Xiaomi Redmi Note 4x comprado a Goldway en plataforma Aliexpress, este terminal que venia con rom instalada y soporte OTA, podría dejarlo con los valores de fabrica es decir limpio, dado que tengo pensado regalarlo y hacerme yo con otro terminal Xiaomi algo mas potente que el que detallo. En caso de poderse hacerse, espero no tener que trastear metiéndole yo mismo rom, flashear y esas cosas, es decir yo quiero saber si se puede hacer como cualquier otro terminal de manera sencilla, ir a ajustes no se si habrá alguna opción que detalle ir a valores de fabrica y listo.... Agradecería me aclarasen estas dudas, Gracias compañeros, Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede compi, es un Android jaja.
Ajustes -> Ajustes adicionales -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica. Y listo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba que era asi de sensillo, lo único que me acojonaba en cierto modo era que siendo una rom establecida por Goldway, esta se fuera al carajo a la hora de dejar nuevamente los valores de fabrica y tener que estar yo andando con el terminar metiendo rom etc... Y claro como es mi primer terminal chino y procedente de aliexpres me dije y si es una rom de estas refritas y me deja el terminal con logotipo y sin arranca que... ay es donde tenia mis miedos y preocupaciones, las cuales se han ido con tus aclaraciones. Muchas Gracias Bro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||