|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi portátil (hp 650) desconecta la conexión wifi al minuto de encender el ordenador.
Buenos días, a ver si me podéis ayudar, he estado googleando y no consigo encontrar solución a que mi portátil (hp 650) desconecta la conexión wifi al minuto de encender el ordenador.
Hasta ayer el ordenador perfecto, pero de buenas a primeras, me conecto por wifi y al minuto se desconecta y no vuelve a conectar, he probado con diferentes wifis y nada sigue igual, el resto de conexiones de internet funcionan correctamente y el resto del ordenador sigue funcionando perfectamente. Aparte de otras cosas, en la configuración del adaptador (Ralink RT3290 802.11bgn Wi-Fi Adapter) en Administración de energía desactivo Permitir que el equipo apague este dipositivo para ahorrar energía, y no ha servido. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Windows 8 o 10 hace poco o poco antes de que empezara a ocurrir de esto?
Prueba a desactivar la opción de wifi n en las propiedades, que sea solamente BG por ejemplo y no BGN |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré lo que dices. Gracias por contestar. Un saludo.
|
||||||
|
||||||