|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sigue la decadencia de la marca Lumia que ahora es aún más invisible gracias al cierre de su canal de YouTube
Sigue la decadencia de la marca Lumia que ahora es aún más invisible gracias al cierre de su canal de YouTube ![]() Leemos en xatakawindows.com Lumia es sinónimo de una época pasada. Una marca que tuvo un relativo éxito y que llegó de la mano de Nokia pero que vio como al pasar a formar parte de Microsoft comenzó una lenta carrera hasta la desaparición. Microsoft ha ninguneado a un sello, imagen de marca en favor de no sabemos qué y durante los últimos meses ha ido cerrando todo aquello que tenía que ver con el sello Lumia. Así hemos visto desaparecer sus terminales de la Tienda de Microsoft, de sus tiendas físicas y de los comercios en general. Cómo se cerraban los canales de Twitter o algunas aplicaciones con su sello. Y así hasta llegar al día de hoy en el que con una presencia casi testimonial Microsoft ha decidido cerrar el canal de YouTube de Lumia. ![]() fuente: xatakawindows.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta frase me mata "Todas las voces hablan de una nueva tipología de dispositivos bajo un nuevo sistema operativo." Otro más? Y ya van... Yo creo que el paso de Microsoft por el mercado de la movilidad a terminado. Tendrían que sacar un móvil muy, pero que muy revolucionario para cambiar la situación que tienen. Tampoco veo que su enfoque sea el de hacer algo así, sino mas bien lo que están haciendo es pasar sus servicios a los S.O. de la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que microsoft con el mercado móvil ha fracasado de manera brutal, parece mentira que el mayor dominante de software del mundo no sepa meterle mano al mercado del s.o. móvil, si no sería la tercera plataforma junto a ios y android.
Y lo que hizo con nokia tampoco tiene nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos lo intentaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft escondiendo los cadáveres qué aún le quedaban.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noticia me da mucha pena, porque me encantaba Windows, tanto 8.1 como 10 en el móvil. Siempre fui un gran defensor...hasta que ya no se podía defender. Lo dejaron morir. Tenían muy buenas ideas, pero no supieron implementarlas bien.
Lo único que podrían hacer es llegar a sacar un móvil que pudiera ejecutar Windows 10 de escritorio. Y creo que eso si podría llegar a ser bastante revolucionario, especialmente a nivel corporativo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que microsoft con el mercado móvil ha fracasado de manera brutal, parece mentira que el mayor dominante de software del mundo no sepa meterle mano al mercado del s.o. móvil, si no sería la tercera plataforma junto a ios y android.
Y lo que hizo con nokia tampoco tiene nombre. ![]() No mueve ni un dedo para sacar algo mejor. Por eso Windows Phone murió. Aquí, el compañero te da otra referencia: Esta frase me mata "Todas las voces hablan de una nueva tipología de dispositivos bajo un nuevo sistema operativo." Otro más? Y ya van... Yo creo que el paso de Microsoft por el mercado de la movilidad a terminado. Tendrían que sacar un móvil muy, pero que muy revolucionario para cambiar la situación que tienen. Tampoco veo que su enfoque sea el de hacer algo así, sino mas bien lo que están haciendo es pasar sus servicios a los S.O. de la competencia.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me es igual, para el uso que le doy al móvil (Lumia...) me vale de sobra. Seguiré con el hasta que me llegue un mensaje de que no vale o "muera el hardware". Pero si, es una pena la verdad...
Tanto potencial para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft lo que tiene que hacer es libera el código fuente de los Lumia, para ver si se puede pasar a Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por lo menos que lo intentaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía potencial, pero las decisiones tomadas, ya no hay vuelta. Se nota que a nadella sólo le interesan los servicios.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca les interesó entrar a al mercado tan competitivo de los móviles. Solo los chinos pueden y eso porque están protegidos en su país y por eso ahí venden más.
Además Microsoft gana por cada móvil que se vendan por sus patentes así que ni ganas de seguir. Lástima por sus usuarios que no vieron venir eso. Era tan obvio. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||