ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/10, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
Lk2 Lk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
triste Root en la Tattoo sin tener Windows

Hola a todos.

He estado leyendo bastante sobre como hacer root en la HTC Tattoo, y al final todos los métodos me llevan al callejón sin salida para mi de tener que usar Windows.

Todos los métodos utilizan software que solo existe para Windows, como si no hubiera otras cosas... y no se proponen alternativas.

Por ejemplo, ya he conseguido mi fichero goldcard.img, pero para meterlo en la tarjeta usáis un programa para Windows (ni siquiera se puede usar otra alternativa también para Windows, pero bueno), y no se explica en ningún sitio si lo que realmente hace falta hacer con ese fichero es duplicarlo como imagen a la tarjeta SD o qué otra cosa.

Creo que sería bueno que siempre se pudiera hacer todo esto desde cualquier sistema operativo, ya que aporta mucha felxibilidad y... joder, al fin y al cabo Android es Linux, no nos dejéis tirados a sus usuarios de PC :P

Saludos y bueno, espero que alguien supiera ayudarme a hacer el root para la Tattoo desde GNU/Linux: yo prometo que si consigo hacerlo me curro un tutorial

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/08/10, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
En este mismo subforo tienes un hilo que abrí yo mismo donde hablo de un apk para hacerte root y mas adelante en el hilo , enlazo a un apk para trastear con las roms.
Se puede hacer de todo desde GNU/Linux y ademas lo tienes en el foro, somos unos cuantos los que usamos este sistema operativo, busca un poquito que parece que tienes al pingüino tapandote la vista
Salu2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 03:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /