|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar a v10T sigue saliendo publicidad y aplicaciones movistar
actualice sin problemas, segui las instrucciones al acabar hice copia seguridad y restableci el telefono, pero sigue saliendo la publicidad de movistar y se instalan todas las aplicaciones que llevaba por defecto el telefono de movistar
a akguien mas le ocurre o he echo algo mal? en ajustes informacion de telefono me dice que estoy en v10T y la fecha del parche de seguridad es de 1 de junio del 2017 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice sin problemas, segui las instrucciones al acabar hice copia seguridad y restableci el telefono, pero sigue saliendo la publicidad de movistar y se instalan todas las aplicaciones que llevaba por defecto el telefono de movistar
a akguien mas le ocurre o he echo algo mal? en ajustes informacion de telefono me dice que estoy en v10T y la fecha del parche de seguridad es de 1 de junio del 2017 ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si claro que lo hice es que las aplicaciones de movistar las mete nada mas conectarme a internet antes de dejarme hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan por la SIM.
Yo soy de Vodafone, lo compré libre y al iniciarlo de fábrica me pregunta si quiero descargar todo el paquete de apps de Vodafone. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||