Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/10, 08:57:27
Array

[xs_avatar]
DarkEagle DarkEagle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Problema patron visible y manos libres del coche

Hola buenos dias,

He detectado un "problema" con el SGS cuando tiene activada la opcion de patron visible y usas un manos libres bluetooth en el coche, como es mi caso, uso un Parrot.

El problema es que cuando se activa el patron visible, el SGS se desincroniza del parrot, simple y llanamente. Os habeis fijado en esto alguno más ?

Esto no pasa si no esta activado el patron visible.
Alguien tiene alguna solución que no sea desactivar el patron ? Supongo que poniendo algun programilla que cuando el movil este asociado a algun bluetooth no pase a modo "inactivo" seria suficiente ... pero .. existe algo asi ?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/08/10, 09:06:20
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Pues lo siento pero a mi, con un parrot 3100, no me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
DarkEagle DarkEagle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Uhm, yo pensaba que era algo normal, ya que con el Nokia 5800 que tenia antes también me pasaba ... bueno, ese no perdia la sincro, pero cuando se bloqueaba para introducir el codigo de seguridad, si no lo introducia no podia controlar el manos libres desde el parrot, solamente responder llamadas.

Tocara actualizar el parrot a ver que pasa ...

Gracias, un saludo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /