|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Final Fantasy XV Pocket Edition llegará a Google Play a finales de este año
Final Fantasy XV Pocket Edition llegará a Google Play a finales de este año Leemos en xatakandroid.com Google Play tiene una inmensidad de juegos y, ante el éxito de los smartphones y sistemas operativos móviles, el desarrollo de títulos va a toda velocidad. Un porcentaje de ellos son adaptaciones de juegos de otras plataformas, como pueden ser los Sonic, o "remakes" de clásicos como Ghosts'n Goblins. No obstante, una de las sagas más famosas en consolas y en móvil es la de Final Fantasy, donde podemos disfrutar de parte de la saga adaptada de las consolas (con mayor o menor acierto), pero pagando un dinero, eso sí. Hacia finales de año veremos un título más de esta famosa saga: el Final Fantasy XV Pocket Edition. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante, espero y deseo que venga traducido al español. Y no hagan cómo con él Final Fantasy Awakening qué solo viene en inglés.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El juego parece tener buenas mecanicas pero el apartado grafico deja bastante que desear y mas si lo comparamos con otros juegos de square enix como chaos rings 3 que ya tiene su buen tiempo de haber salido y se ve muy superior a este final fantasy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el original no se por que voy a jugar al mismo juego con esos gráficos tipo monigote que hace squere enix en algunos juegos y que no me gustan mucho la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FFXV?? El de consolas y pc?? Yo lo tengo en ps4 y esta en ingles y japones( puedes elegir el que tu quieras) 100% subtitulados al español los 2, menus incluidos. Los final fantasy son muy famosos en occidente y todos llegan traducidos con subtitulos claro, como no sea un spin off o algo del estilo es raro que no vengan asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||