|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia seguridad completa del movil
Acabo de actualizar a la v10t y fue todo de maravilla pero lei ke lo mejor es realizar una copia seguridad dd todo y restablecer el movil
Podrian explicarme como realizar dicha copia? Porque una vez lo intente y los whatsapp y correos y demas se fueron a la mierdecilla. Y por ultimo como hago el reset hardrest? A es algun otro? Grax un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia es en el menu, y el whatsapp se hace la copia de seguridad por separado.
En la pestaña de copia de seguridad restableces el equipo ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi menu no es exactamente como el tuyo me pone copia de seguridad y reinicio y las aplicaciones me salen apagadas no puedo activarmas para hacer la copia de seguridad
a bueno tardo un pokillo ahora ya si me dejo copiar las aplicaciones ahora voy a ver en el whatsapp como hacer el respaldo |
|
|
||||
|
||||
|
mi menu no es exactamente como el tuyo me pone copia de seguridad y reinicio y las aplicaciones me salen apagadas no puedo activarmas para hacer la copia de seguridad
a bueno tardo un pokillo ahora ya si me dejo copiar las aplicaciones ahora voy a ver en el whatsapp como hacer el respaldo ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||