|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todas las novedades de iOS 11 beta 7
Todas las novedades de iOS 11 beta 7 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com En el día en que Android 8 Oreo se convierte en una realidad, los usuarios de iPhone también han recibido una buena noticia. Y es que la beta 7 de iOS 11, la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, ya está liberada para desarrolladores. Esta nueva beta añade nuevas funciones para el iPhone y deja cada vez menos sorpresas por desvelar para cuando llegue al resto de teléfonos móviles. Se trata en gran parte de detalles puntuales, toques finales a un sistema que parece casi terminado. Gracias a Phone Arena tenemos acceso a toda la lista completa de estas novedades, así que vamos a comentarlas. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Deseando verlo en funcionamiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando a ver que si cambia algo en la gestión y disfrute del almacenamiento. En la actualidad tengo 128gb con la sensación de que no son mios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me lo he preguntado. Los iPhone no tienen modo de almacenamiento masivo así que, ¿eres libre de pasar al teléfono los documentos y contenidos multimedia que quieras o Apple te restringe cuáles puedes o no? Porque si te lo restringe por mucho almacenamiento que haya no lo puedes usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen pero se puede pasar música o fotos atraves de itunes. Otros archivos atraves de icloud y sincronizarlos. No puedo navegar y bajarme un zip, directamente no hace nada. En ese aspecto mi almacenamiento esta bien para grabar videos o quitar fotos, por que tienes mucho espacio, pero lo otro es bastante básico y fundamental, bajarte algo a la memoria y luego hacer lo que quieras con ellos. Si nada cambia con ios11, seguramente me vuelva a android definitivo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||