|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Llegaremos a tener Android Oreo 8.0?
Hola buenas a todos, queria preguntar si creeis que llegaremos a tener en este terminal android Oreo, por parte de xiaomi o de los desarolladores. La verdad es que tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es prácticamente imposible, si Xiaomi aún no ha implementado Android 7 en apenas terminales...
Xiaomi va retrasadísima en la implementación de Android, llegará un punto en que Android vaya 2 o 3 versiones por delante que la que utiliza Miui... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de desarrolladores seguro que si porque conozco terminales con mediatek con Android 5.0 que han llegado a tener ROM Android 7.1.2 así que este terminal con este procesador está claro que tendremos Android 8 de desarrolladores |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita semi offtopic. Xiaomi suele liberar los drivers de sus telefonos? Lo digo para las ROMS AOSP para saber si pueden tener camara con nivel stock y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Estoy 100% seguro que este terminal no va a llegar a Android O. 2. Os dais cuenta de que os quejáis qur un terminal de 130-140€ no se actualiza más de una iteración de Android cuando a esos precios no dan ni eso, y la mayoría de gama media da un update como mucho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente calidad/precio que más puedes pedir? De hecho, después de varias actualizaciones, siempre me arrepiento y dejo la que menos batería consume...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Van a salir roms segurisimo, solo hay que esperar un poquito. Por parte de xiaomi o tardan bastante o no sale :s
Por ejemplo, el galaxy s4 tiene mas años que el sol y tiene roms 7.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no, estas gamas como mucho tienen un salto de Android. El Note 3 Pro de 5.1 a 6.0 y el 4X / Global de 6.0.1 a 7.0. Igualmente como podrás comprobar el pasar de 6 a 7 en este Note 4 no se nota nada, nos afectan más los cambios de Miui y casi que veo más importante los parches de seguridad, y llegan regularmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer ha salido la lista de terminales que van a actualizar a android o, y el note 4 esta entre ellos
http://www.muycomputer.com/2017/08/2...ran-android-o https://www.movilexperto.com/lista-d...d-o-de-google entre otras, hay mas fuentes que indican lo mismo, ahora solo queda esperar un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer ha salido la lista de terminales que van a actualizar a android o, y el note 4 esta entre ellos
http://www.muycomputer.com/2017/08/2...ran-android-o https://www.movilexperto.com/lista-d...d-o-de-google entre otras, hay mas fuentes que indican lo mismo, ahora solo queda esperar un saludo ![]() ![]() Eso luego es mentira... También salieron miles de fuentes de que el Xiaomi redmi note 2 actualizaría a 6.0.1 y se quedó en 5.0 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que lo que desearía es poder ponerle 5.0 ...
Última edición por heinrich Día 23/08/17 a las 14:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone lista de móviles que deberían recibir Android O. No es una lista oficial confirmada por las compañías.
|
||||
|
||||
|
Esto es el mundo de Xiaomi y MIUI, y en este "mundo", lo importante no es la versión de Android si no la versión de MIUI, mundo donde les da bastante igual que versión de Android lleva debajo. En Xiaomi la lista/pregunta ahora es "¿Que dispositivos actualizaran a MIUI 9?".
Hay "novedades" que trae cada versión nueva de Android que ya están en Miui incluso bastante tiempo antes y otra caracteristicas de la versión de android que "no están disponibles en MIUI" anque esté en esa misma versión de andorid sobre la que corre. No es lo mismo no actualizar la versión de Android que no actualizar el dispositivo. Otra cosa es que a la persona en particular no le guste MIUI. Un saludo. Última edición por elperroderoke Día 23/08/17 a las 16:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas MIUI con Android 8.0 no, pero siempre te queda la posibilidad de meter alguna rom como RR o AEX que seguro que sacarán sus roms con esta versión 8.0
Yo llego AEX con 7.1.2 y todo de maravilla, con updates vía OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto lo que comenta @elperroderoke yo tenia otro movil con miui 8 y kitkat, iba genial y tenia muchas cosas que en aosp kitkat no estaban, ahora digo yo creo que si actualizaran a oreo, y si no lo hacen pues siempre tenemos las custom rom como lineage, RR etc... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llegué a miui 10 date por servido...en Xiaomi no importa la versión de Android por la capa de personalización que tiene la verdad...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si llegará, MIUI siempre actualiza sus teléfonos, aunque tarde, al menos durante 2-3 años. Este móvil sólo tiene un año y poco, nos llegará Android Oreo, estoy seguro.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí con custom ROMs está claro que sí |
|
|
|
|