OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/17, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
¿Cambiar funcionalidad de los botones de los auriculares en OP5?

Buenas compañeros,

El caso es que tengo unos auriculares Xiaomi Piston v3, que tiene los botones de control y micrófono integrados en el cable, y me gustaría saber si es posible cambiar la funcionalidad de los botones, es decir, enchufo los auriculares al jack 3.5 del teléfono, pongo música y sólo me deja subir y bajar el volumen de lo que estoy escuchando con los botones de los auriculares cuando lo que a mi me interesaría es pasar de una canción a otra.

¿Hay alguna forma de poder cambiar esto? Porque tener que sacar el teléfono del bolsillo para pasar de una canción a otra me parece más incómodo al tener más a mano los controles de los auriculares.

En los Xiaomi hay una opción que precisamente te permite cambiar la configuración de estos botones, si se quiere controlar el volumen o si se prefiere pasar de una canción a otra.

Si es un tema repetido, mis disculpas, pero he buscado un poco por el foro y no he encontrado nada al respecto...

¡Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/17, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
magma magma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Hola:

Yo uso esta aplicación para hacer lo que comentas. Según estuve investigando en su día Android no permite hacer eso de forma nativa.

Saludos.
Viejo 22/08/17, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone X
He visto la app que recomiendas, pero veo que sirve para auriculares que tienen únicamente un botón, ¿no?

Los Xiaomi Piston v3 tienen 3 botones, por eso me eran útiles para pasar de canción hacia la siguiente, a la anterior o pausar la música/responder llamadas...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
Soniq Soniq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Tuenti Movil

Yo empece a usar los auriculares de oneplus xq en mis piston tampoco podia usar todas las funciones de los botones, al igual que tu solo puedo subir o bajar volumen, busque alguna app q me ayudara con los piston pero no encontre nada
https://oneplus.net/es/invite#54B6RN7Q0FZWDCX
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jpmartinll Ver Mensaje
He visto la app que recomiendas, pero veo que sirve para auriculares que tienen únicamente un botón, ¿no?

Los Xiaomi Piston v3 tienen 3 botones, por eso me eran útiles para pasar de canción hacia la siguiente, a la anterior o pausar la música/responder llamadas...
Hola, si solo funciona con el botón central. Yo tengo los hybrid y no tengo ningún problema. Un toque play/pause, dos toques siguiente pista y tres toques pista anterior.

Un saludo.
Viejo 22/08/17, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
Ure094 Ure094 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magma Ver Mensaje
Hola, si solo funciona con el botón central. Yo tengo los hybrid y no tengo ningún problema. Un toque play/pause, dos toques siguiente pista y tres toques pista anterior.

Un saludo.
yo hago eso desde siempre con todos lo auriculares que he tenido y no necesitaba instalar ninguna aplicación, es mas, tengo los auriculares de Op5 y hacen eso.
Viejo 22/08/17, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ure094 Ver Mensaje
yo hago eso desde siempre con todos lo auriculares que he tenido y no necesitaba instalar ninguna aplicación, es mas, tengo los auriculares de Op5 y hacen eso.
En el OP5 no sé si lo hará por defecto, pero en el NEXUS 5 y en el NEXUS 5X eso no era así. Probaré a desinstalar la aplicación y si funciona sin ella mejor, menos morralla que meto en el móvil.

Gracias.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 22:43:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /