|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar funcionalidad de los botones de los auriculares en OP5?
Buenas compañeros,
El caso es que tengo unos auriculares Xiaomi Piston v3, que tiene los botones de control y micrófono integrados en el cable, y me gustaría saber si es posible cambiar la funcionalidad de los botones, es decir, enchufo los auriculares al jack 3.5 del teléfono, pongo música y sólo me deja subir y bajar el volumen de lo que estoy escuchando con los botones de los auriculares cuando lo que a mi me interesaría es pasar de una canción a otra. ¿Hay alguna forma de poder cambiar esto? Porque tener que sacar el teléfono del bolsillo para pasar de una canción a otra me parece más incómodo al tener más a mano los controles de los auriculares. En los Xiaomi hay una opción que precisamente te permite cambiar la configuración de estos botones, si se quiere controlar el volumen o si se prefiere pasar de una canción a otra. Si es un tema repetido, mis disculpas, pero he buscado un poco por el foro y no he encontrado nada al respecto... ¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo uso esta aplicación para hacer lo que comentas. Según estuve investigando en su día Android no permite hacer eso de forma nativa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
He visto la app que recomiendas, pero veo que sirve para auriculares que tienen únicamente un botón, ¿no?
Los Xiaomi Piston v3 tienen 3 botones, por eso me eran útiles para pasar de canción hacia la siguiente, a la anterior o pausar la música/responder llamadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece a usar los auriculares de oneplus xq en mis piston tampoco podia usar todas las funciones de los botones, al igual que tu solo puedo subir o bajar volumen, busque alguna app q me ayudara con los piston pero no encontre nada
|
||||
|
||||
|
He visto la app que recomiendas, pero veo que sirve para auriculares que tienen únicamente un botón, ¿no?
Los Xiaomi Piston v3 tienen 3 botones, por eso me eran útiles para pasar de canción hacia la siguiente, a la anterior o pausar la música/responder llamadas... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo hago eso desde siempre con todos lo auriculares que he tenido y no necesitaba instalar ninguna aplicación, es mas, tengo los auriculares de Op5 y hacen eso.
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||