HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/17, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
cazorro cazorro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: MasMóvil
Post Problema de Benchmark y Batería

Hola buenas

Hace pocos días, me llegó este nuevo móvil que pedí. Es el mejor que he tenido y la verdad me encanta. Pero según he estado informándome, con el nuevo android daba unos benchamarks de alrededor de 100.000, y a mí solo me marca 65.000 aproximadamente. ¿Que estoy haciendo mal? Está actualizado todo a lo mas nuevo (Android 7 si no me equivoco)

También me he dado cuenta de que la batería dura muy poco

Gracias compañeros, un saludo!

Viejo 22/08/17, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cazorro Ver Mensaje
Hola buenas

Hace pocos días, me llegó este nuevo móvil que pedí. Es el mejor que he tenido y la verdad me encanta. Pero según he estado informándome, con el nuevo android daba unos benchamarks de alrededor de 100.000, y a mí solo me marca 65.000 aproximadamente. ¿Que estoy haciendo mal? Está actualizado todo a lo mas nuevo (Android 7 si no me equivoco)

También me he dado cuenta de que la batería dura muy poco

Gracias compañeros, un saludo!
Quizá cuando salio a la venta si daba esa puntuación, mira en energía la gráfica o que aplicación te puede estar gastando mas de la cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Hola compi!
Nunca te fíes de los benchmark y sobre todo del nivel de batería ya que depende de su uso y una cantidad de factores.
Viejo 22/08/17, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
cazorro cazorro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola compi!
Nunca te fíes de los benchmark y sobre todo del nivel de batería ya que depende de su uso y una cantidad de factores.
Buenas

Gracias por vuestras respuestas. @fm4r1n . En principio en la gráfica no hay nada fuera de lo común. Según tengo entendido de fábrica salía con poco mas de 40.000 pero con los últimos android subía hasta 100.000

@chucky6600 El nivel de batería es que es muy bestia. Yo tenía un M8 que le duraba poco, pero es que a este no le dura ni 6 horas. Ya había visto en internet que era mala, pero no hasta tal punto. Y en cuanto a los benchmark, es raro porque está todo formateado y utilizo los mismos que los demás (el de la llama y sin aplicaciones) y claro no entiendo porqué me da tan poco

Gracias por vuestras rápidas respuestas, un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 21:52:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /