|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Hace pocos días, me llegó este nuevo móvil que pedí. Es el mejor que he tenido y la verdad me encanta. Pero según he estado informándome, con el nuevo android daba unos benchamarks de alrededor de 100.000, y a mí solo me marca 65.000 aproximadamente. ¿Que estoy haciendo mal? Está actualizado todo a lo mas nuevo (Android 7 si no me equivoco) También me he dado cuenta de que la batería dura muy poco Gracias compañeros, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Hace pocos días, me llegó este nuevo móvil que pedí. Es el mejor que he tenido y la verdad me encanta. Pero según he estado informándome, con el nuevo android daba unos benchamarks de alrededor de 100.000, y a mí solo me marca 65.000 aproximadamente. ¿Que estoy haciendo mal? Está actualizado todo a lo mas nuevo (Android 7 si no me equivoco) También me he dado cuenta de que la batería dura muy poco Gracias compañeros, un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!
Nunca te fíes de los benchmark y sobre todo del nivel de batería ya que depende de su uso y una cantidad de factores.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. @fm4r1n . En principio en la gráfica no hay nada fuera de lo común. Según tengo entendido de fábrica salía con poco mas de 40.000 pero con los últimos android subía hasta 100.000 @chucky6600 El nivel de batería es que es muy bestia. Yo tenía un M8 que le duraba poco, pero es que a este no le dura ni 6 horas. Ya había visto en internet que era mala, pero no hasta tal punto. Y en cuanto a los benchmark, es raro porque está todo formateado y utilizo los mismos que los demás (el de la llama y sin aplicaciones) y claro no entiendo porqué me da tan poco Gracias por vuestras rápidas respuestas, un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||