|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G6 con UX 4.0
Buenos dias compañer@s
Ayer recibi este fantastico terminal, se me actualizó rapido a la 10e (no se si sera la ultima) pero veo que llevo ux4 cuando creo que el G6 esta ya por la 5.0 por lo menos...estoy en lo cierto? Gracias de antemano Edito por si acaso...es la versión dual sim |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, pantalla de inicio/seleccionar inicio/seleccionas inicio y ya lo tienes
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de UI 5.0 o 6.0 es digamos la forma comercial de llamarles.
A mí la app "Inicio", que es el launcher de mi LG G6, me pone que tiene la versión 6.0.19 Si ves que tienes instalada una app que se llama LG UI 4.0 es porque se trata del "Inicio" (launcher) que llevaba el G4, con cajón de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de UI 5.0 o 6.0 es digamos la forma comercial de llamarles.
A mí la app "Inicio", que es el launcher de mi LG G6, me pone que tiene la versión 6.0.19 Si ves que tienes instalada una app que se llama LG UI 4.0 es porque se trata del "Inicio" (launcher) que llevaba el G4, con cajón de aplicaciones. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale así
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias en cualquier caso |
|
|
||||
|
||||
|
Ux 4.0
Hola. Yo tambien tengo un lg g6 Verizon. Y tengo el mismo problema. Viene con la capa de personalización UX 4.0 UI. He buscado como mejorarla a 5.0 o 6.0 pero no encuentro respuesta.
Este foro era mi ultma esperanza Pero veo que nadie domina el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
TODOS los LG G6 cuentan con UX 6.0, para muestra el vídeo de LG Global
ahí puedes verlo bastante bien explicado
A lo que se refieren los compañeros, es que en el launcher, existe la posibilidad de elegir la versión de UX 6.0 (cuyo nombre es Inicio) o elegir la versión de UX 4.0 Tengo entendido que es la ultima versión de UX disponible, existiendo variantes para los V30 y los G7, pero siguen siendo la versión 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es Xiaomi que va separada la capa de personalización con la versión de Android. Si tienes Android 8 tienes la capa correspondiente con esa versión y no se puede cambiar. |